Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

No tengais prisa tarda en aparecer, ellos normalmente sacan las pegatinas y os pasan los numeros de tracking antes de llevarlos al correos, por eso que os aparezca como registrado, porque ya tiene numero de seguimiento y esta registrado en correos, solo falta que los lleven y os aparezca como enviados.

De todas maneras lo mejor que podeis hacer es olvidaros un poco del tema porque sino vais a acabar desquiziados. jeje

Estas cosas son asi.
 
Creo que el registrado no es eso, sino que el programa lo registra como numero válido, tiene los digitos y letras que pueden corresponder con una expedición.
Pero si cambias números aleatoriamente, también te lo da como registrado.
Pero tienes razón, aquí tenemos el concepto de que si nos mandan un tracking es porque está el el transporte, o como mucho, preparado esperando a que lo recojan en breve. Me temo que allí el ritmo es otro
 
Bueno este es el tercero que compro los dos anteriores a alegrecmpra, uno, desde el que escribo, tardó un mes y el otro el Elephone P6000 tardo poco más de 2 semanas, sé que va lentillo.
Lo que pasa es que no conocia el programa este y pica la curiosidad por ver cambios.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Creo que tienes razón en cuanto a lo de "registrado".

Hay una cosa más que me tiene mosca: el tracking que me han dado termina en NL. Por lo que he leído por ahí, significa que el paquete proviene de Países Bajos. Si proviniese de China, terminaría en CN. ¿Cómo puede terminar en NL en vez de en CN? Se supone que viene de China y no de Holanda, aunque pase por Holanda...
 
Me imagino que es la referencia para NLPost, y que los transportistas anteriores la aceptan para tener todo el camino la misma.
La parte anterior a llegar a Holanda será la más "oscura", porque es donde debe entrar en Europa sin que nos den sustos. De Holanda hasta aquí ya es un envío normal, y en principio me imagino que sin aduanas.
 
Los paquetes q yo he recibido a través de NL post te ponen q vienen de Holanda. En alguna parte leí, q mandan contenedores enteros a Holanda y desde ahí ya distribuyen los paquetes individualizados como si saliesen de Holanda o cosa parecida.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Los paquetes q yo he recibido a través de NL post te ponen q vienen de Holanda. En alguna parte leí, q mandan contenedores enteros a Holanda y desde ahí ya distribuyen los paquetes individualizados como si saliesen de Holanda o cosa parecida.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2

Pues puede ser lo que comentas, a mi también me suena algo de eso de haberlo leído en algún foro, supongo que es por eso que de momento no hay movimientos en el tracking, una vez que llegue dicho contenedor a Holanda y tengamos noticias del tracking creo y espero que no tarde mucho en llegar a casa (calculo una semana a lo mucho) son suposiciones mías y quizás no sean acertadas pero es lo que pienso.
 
Pues puede ser lo que comentas, a mi también me suena algo de eso de haberlo leído en algún foro, supongo que es por eso que de momento no hay movimientos en el tracking, una vez que llegue dicho contenedor a Holanda y tengamos noticias del tracking creo y espero que no tarde mucho en llegar a casa (calculo una semana a lo mucho) son suposiciones mías y quizás no sean acertadas pero es lo que pienso.
bueno un consejo os doy no empecéis hacer la cuenta de la vieja con el envío, tardará lo que tenga que tardar, el envío tiene que pasar 3 aduanas, China- Hong Kong, hong- Kong- holanda y Holanda España. Además pasarán por varias manos, por varios camiones y por varios aviones por miles de kilómetros con diferentes condiciones atmosféricas. Podéis haceros cargo de todas las variables a las que estarán sometidos los paquetes, por eso os aconsejo que lo toméis con filosofía y tengáis fe, la fe traerá vuestros terminales.
Mi último envío tardo 11 días, el anterior 16, pero el anterior a este último le llego a otra persona y a mi me devolvieron el dinero.
Paciencia.
 
bueno un consejo os doy no empecéis hacer la cuenta de la vieja con el envío, tardará lo que tenga que tardar, el envío tiene que pasar 3 aduanas, China- Hong Kong, hong- Kong- holanda y Holanda España. Además pasarán por varias manos, por varios camiones y por varios aviones por miles de kilómetros con diferentes condiciones atmosféricas. Podéis haceros cargo de todas las variables a las que estarán sometidos los paquetes, por eso os aconsejo que lo toméis con filosofía y tengáis fe, la fe traerá vuestros terminales.
Mi último envío tardo 11 días, el anterior 16, pero el anterior a este último le llego a otra persona y a mi me devolvieron el dinero.
Paciencia.
Jajaja, si la "culpa" es tuya por ponernos los dientes largos (en cuanto a control del envío) con la captura del trackchecker.:tonguewink:
Mi idea era que no se tendrían datos hasta que estuviese ya en la "civilización", pero al ver lo detallado de ese envío, nos has puesto a dar vueltas buscándonos el rabo:smile: :up:
 
Jajaja, si la "culpa" es tuya por ponernos los dientes largos (en cuanto a control del envío) con la captura del trackchecker.:tonguewink:
Mi idea era que no se tendrían datos hasta que estuviese ya en la "civilización", pero al ver lo detallado de ese envío, nos has puesto a dar vueltas buscándonos el rabo:smile: :up:
Sí es que aveces es mejor no saber para no sufrir, que viva la ignorancia.
 
A mi ya me marca como enviado (han tardado como3 días desde el pago) y prefiero ni mirar el tracking... Como bien dice @Cancerbero13 , la fe traerá nuestro nuevo terminal a nuestras manos!!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba