Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

La verdad no nos estamos aburriendo
Pero bueno seguro que llegamos a buen puerto, tenemos un gran capitan.
Por mi parte esperando el cambio de número de seguimiento, ya comunico cuando haya novedades.
 
Lo que pasa es comprensible , enrevesado , pero comprensible. El detalle que nos daria la confianza es el que ha gestionado @Cancerbero13 , que ha arrancado el compromiso por parte de CBT de que nos envien a cada uno de los que nos han cambiado el track ( me incluyo ) una foto o captura de la nueva info que le ha proporcionado el transportista ( que no es pstNL , si no el enlace entre el almacen de CBT y postNL )
Es decir, los números nuevos los ha cambiado el transportista, no?
[DOUBLEPOST=1429650563][/DOUBLEPOST]Presuntamente
 
A mi no me a llegado nada a ver si me llega mañana, el mio empieza por RS228.
El tuyo no cambia solo cambian los empezados RS 227, el tuyo empieza como el mio por RS 228 no tardara en dar estado.

No, y es lo que echo de menos por que hay algo que no entiendo muy bien.
Al darnos un numero nuevo también tendrán que cambiarlo en el paquete no?
Si el paquete ya no lo tiene CBT por que hace días que está en camino, quien ha cambiado ese numero?
Si el numero se lo ha cambiado CBT...,o no ha salido el paquete hace días, o no nos han dicho cuando salió que le habían cambiado el numero.
Se que es un lío y en realidad no me importa demasiado, entre tener ahí a @Cancerbero13 (contigo compro en Marte si quieres)y la protección de Ali estoy muy tranquilo, y me da igual que tarde una semana mas o menos.
Pero si me gusta entender lo que esta pasando, además sera por que soy novato, pero me esta resultando superentretenido el culebrón:smile:
El numero lo ha cambiado el transportista al tickar los números han descubierto que eran erróneos pero hasta que Cbt no sea personado allí no le han informado del cambio, ahora el OS dará a cada uno que tenia el track empezado por RS 227 otro track que ya esta en preaviced , la imagen que OS van a mostrar es una captura de pantalla de la web del transportista donde se ve cuando recogieron el paquete y cuando ha entrado en preaviced para que podáis comprobar que no sea engañado con el stock.
 
El tuyo no cambia solo cambian los empezados RS 227, el tuyo empieza como el mio por RS 228 no tardara en dar estado.


El numero lo ha cambiado el transportista al tickar los números han descubierto que eran erróneos pero hasta que Cbt no sea personado allí no le han informado del cambio, ahora el OS dará a cada uno que tenia el track empezado por RS 227 otro track que ya esta en preaviced , la imagen que OS van a mostrar es una captura de pantalla de la web del transportista donde se ve cuando recogieron el paquete y cuando ha entrado en preaviced para que podáis comprobar que no sea engañado con el stock.

Ok avisare cuando me envíen el pantallazo
 
Hice el pago el día 17 y todavía no me han comunicado nada. Entro en Aliexpress y pone que el proveedor está procesando mi pedido y que en dos días cancelarán mi pedido si el vendedor no lo envía.
¿Es esto normal? ¿Cuántos días os tardó en comunicar que os hacía el envío?
 
Hice el pago el día 17 y todavía no me han comunicado nada. Entro en Aliexpress y pone que el proveedor está procesando mi pedido y que en dos días cancelarán mi pedido si el vendedor no lo envía.
¿Es esto normal? ¿Cuántos días os tardó en comunicar que os hacía el envío?
Mañana te lo envian, me han garantizado que salen los que faltan.
 
Señores basta de conjeturas, CBT ESTA CUMPLIENDO A CABALIDAD. El limón esta en casa, no todo es miel sobre hojuelas , ya que aun que le advertí que pusiera el costo menor a 50 dlls, puso el costo real y me ensartó la aduana con $667.00 (41€), fuera de eso todo OK. Ahora mismo esta ya en operación.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_21_3d496de53d801e80ee2ffa9f5226a3fe.jpg

Saludos y buena vibra señores.
 
Pues nada, a la espera que mañana nos manden el track "bueno" y con esperanza de que todo acabe con final feliz. Se agradecen las gestiones para solucionar los inconvenientes. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba