Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

pagado en día 16,enviado en día 20,el track aparece visible en día 23(hoy), :The ítem is pre-advised,SPAIN.....track con RS228....así que paciencia,que el Lemon llega!
 
Oye, cuánto tardaron en enviaros el bicho desde que lo pagasteis? Me está tardando ya un poquito y empiezo a mosquearme después de lo que vivimos en la conjunta del S3... jejeje

no se cuando te dieron el track pero estamos entorno a los 10-15 dias casi todos desde que hicimos la compra, los primeros ya llegaron a Holanda y estan de camino a España yo creo que va en los tiempos normales, por lo menos a mi, que llevo muchas compras en China y envios por NLPost, me parecen buenos tiempos
 
no se cuando te dieron el track pero estamos entorno a los 10-15 dias casi todos desde que hicimos la compra, los primeros ya llegaron a Holanda y estan de camino a España yo creo que va en los tiempos normales, por lo menos a mi, que llevo muchas compras en China y envios por NLPost, me parecen buenos tiempos
Si el problema es que han pasado varios días y aún no tengo tracking ni ha dado señales de vida.

Una vez lo envíe, me quedaré más tranquilo.
 
Día 24

2015-04-24 00:43
The item is at the PostNL sorting center

La semana que viene sale para España... que ganas de ponerle la mano encima :smile:
 
Yo de los 3 trackers que tengo dos se mueven y uno va más adelantado que otro.
uploadfromtaptalk1429863132366.png

uploadfromtaptalk1429863154999.png

Uno ya está en Spain, espero que sea ese.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Afectado del síndrome !! 227. !!

País de origen - Países BajosRastreo normal
2015-04-2408:43
El artículo es sobre el transporte en el país de destino

2015-04-2321:39
El tema está en el centro de clasificación PostNL

2015-04-2004:14
El artículo es previamente asesorado
.
Una pregunta... Que quiere decir que ha salido para España o que esta por España???
 
Afectado del síndrome !! 227. !!

País de origen - Países BajosRastreo normal
2015-04-2408:43
El artículo es sobre el transporte en el país de destino

2015-04-2321:39
El tema está en el centro de clasificación PostNL

2015-04-2004:14
El artículo es previamente asesorado
.
Una pregunta... Que quiere decir que ha salido para España o que esta por España???
Creo que quiere decir que esta de camino a España. Lo normal sin fin de semana de por medio es que mañana te saliese que ha llegado al pais de destino.
Con el fin de semana de por medio igual hasta el lunes no tenemos más novedad, va en el mismo lote que el mio, exactamente misma hora(2015-04-2408:43) .
Con un poco de suerte para el puente del 1 de mayo ya los tenemos en casa:blush:
 
Bueno pues otro mas que el movil ya esta en españa.
El lunes a primera hora máximo martes lo tengo en mis manos...
La verdad que el envio fluido y rapido execpto por el pequeño error de los tracks subsanado de manera rapida y todo en sus tiempos.

Un saludo!!

PD:
Correos no detecta este track pero segun 17track ayer ya llego a españa.
El lunes comento la jugada que espero lo tenga en mis manos.
 
De pre-advised os pasa a estar en Holanda no? Como estoy viviendo en Holanda el mio se queda aquí, a ver si me llega antes que a vosotros :smile:

Mi fecha de pre-advised es el 21...
 
Creo que quiere decir que esta de camino a España. Lo normal sin fin de semana de por medio es que mañana te saliese que ha llegado al pais de destino.
Con el fin de semana de por medio igual hasta el lunes no tenemos más novedad, va en el mismo lote que el mio, exactamente misma hora(2015-04-2408:43) .
Con un poco de suerte para el puente del 1 de mayo ya los tenemos en casa:blush:
Ojala... Menudo entretenimiento para el puente.. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba