Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Bueno pues otro mas que el movil ya esta en españa.
El lunes a primera hora máximo martes lo tengo en mis manos...
La verdad que el envio fluido y rapido execpto por el pequeño error de los tracks subsanado de manera rapida y todo en sus tiempos.

Un saludo!!

PD:
Correos no detecta este track pero segun 17track ayer ya llego a españa.
El lunes comento la jugada que espero lo tenga en mis manos.
Yo creo que la que peor funciona es la de correos menuda castaña de localizador
 
Supongo que lo de correos sera cosa de lo de los cambios de track.... por algun tipo de motivo aun no estaran al corriente o vete a saber....
El lunes si llega el producto todo resuelto....
Solo nos queda esperar el fin de semana para salir de dudas.
Un saludo!
 
No espereis gran cosa del segumiento de correos el lunes me llego una funda libro para el malais de mi mujer mandada por Nl y segun el seguimiento sigue viniendo de Holanda, no os sorpenda que aparezca en casa sin marcar nada correos.

Cierto, Correos España lleva como 10 días con problemas en los tracks, puede ser que ahora están en rotación de vacaciones o es casualidad ? :smile:
En mi pueblo están haciendo suplencias to dios...

Estoy esperando varios paquetes y me llegan sin aparecer por la web de correos...
 
Bueno mientras solo sea la info del tracking lo que falla.... si los paquetes llegan a su tiempo y sin error....
Todos contentos.
El lunes ya huele a lenovo en mis manos.... estoy deseando que llege.... Tengo un compañero incredulo total diciendo que no se creee un mediatek pasando de los 44.000 o 45.000 de antutu que cree que no es real....
Espero poderlo dejar con la boca abierta y fascinado por unos 150€ de movil.

Un saludo!
 
Bueno mientras solo sea la info del tracking lo que falla.... si los paquetes llegan a su tiempo y sin error....
Todos contentos.
El lunes ya huele a lenovo en mis manos.... estoy deseando que llege.... Tengo un compañero incredulo total diciendo que no se creee un mediatek pasando de los 44.000 o 45.000 de antutu que cree que no es real....
Espero poderlo dejar con la boca abierta y fascinado por unos 150€ de movil.

Un saludo!
Pero si hace tiempo que esta el mt6595 que llega a los 50000, esto no es ninguna novedad.
 
Pero si hace tiempo que esta el mt6595 que llega a los 50000, esto no es ninguna novedad.
Lo se pero el es un chuletilla de manzanita..... solo usa y solo le gusta apple ios....
Y de ahi no lo saques y todo lo demas es malo o no es un verdadero movil.....
Simplemente por eso solo quiero "pikarlo" un poco.... es un incredulo de los de digo no y esque no....
Conque el lunes le dejare con boquita de pez....
Cierro offtopic que esto no va por aqui..... jejejeje

Un saludo!!
 
Lo se pero el es un chuletilla de manzanita..... solo usa y solo le gusta apple ios....
Y de ahi no lo saques y todo lo demas es malo o no es un verdadero movil.....
Simplemente por eso solo quiero "pikarlo" un poco.... es un incredulo de los de digo no y esque no....
Conque el lunes le dejare con boquita de pez....
Cierro offtopic que esto no va por aqui..... jejejeje

Un saludo!!
Te va a dar igual enseñárselo, seguirá sin creerselo.
Es como intentar enseñar la teoría de la evolución a un fanático religioso.:smile:
[DOUBLEPOST=1429903688][/DOUBLEPOST]Otro en camino a España desde Holanda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba