Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Ya casi casi lo tengo.... :
images.tapatalk_cdn.com_15_04_25_4c64223e07eb5a6a112ea1d9cbc88456.jpg


enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Pero en aliexpress no se ve si te lo han mandado??
Perdonad mi ignorancia pero es mi primera compra ahí.
En tinydeal o alegrecompra al día siguiente te suele poner enviado, y a los dos días aproximados tedan el track
 
Pero en aliexpress no se ve si te lo han mandado??
Perdonad mi ignorancia pero es mi primera compra ahí.
En tinydeal o alegrecompra al día siguiente te suele poner enviado, y a los dos días aproximados tedan el track
En aliexpres una vez que el vendedor marca como enviado te da tambien su correspondiente numero de track para que tu puedas seguir todos sus movimientos.
Desde el pago realizado del producto a que el vendedor te de el numero de seguimiento suelen pasar entre 2 o 5 dias depende el tiempo de procesado que el vendedor tenga.
Luego ya es cuestion de tiempo como en cualquier compra desde china que puedas empezar a rastrear el track normalmente entre 5 y 8 dias para poder empezar a ver los movimientos.

Un saludo!
 
Ok gracias por la Info, ya me quedo mas tranquilo.
Lo compré el 23 así que ya os iré informando de las novedades.
 
Ok gracias por la Info, ya me quedo mas tranquilo.
Lo compré el 23 así que ya os iré informando de las novedades.
Te ha pillado en finde... supongo que el lunes martes lo envían y tendrás ya numero de seguimiento.
Dale tiempo que CBT se a portado muy bien y las gestiones muy rapidas.

UN saludo!
 
Comprado el 17 y todavía está The item is pre-advised, supongo que es normal, ¿verdad?
 
@Cancerbero13 el mlais de tu mujer es el M52? Que tal esta? Estoy buscando algo en ese precio para la mujer. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
El teléfono esta bien pero la batería es una porquería solo por eso ya no lo compraría, he tenido que hacerme con un powerbank para no acabar durmiendo en el sofá, tengo serias dudas de que llegue a los 2500 mah de los 3200 que prometía mlais.Gastate las perillas y comprarle el K3 y triunfaras.
 
@spining yo creo que va a depender del uso, si tu mujer es como la mía de WhatsApp, aliexpress y poco más el mlais le sobra, ahora si es más cañera pues quizás este sea tu teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba