Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

@Cancerbero13 yo creo que tu móvil puede tener algún problema, porque yo estoy siguiendo mucho el hilo del mlais y hay gente que si que le dura el día, además parece ser que la batería del Star Kingleon g4 que parece ser que es de 3200 reales, le vale. Aunque están pendientes de comprobarlo. Lo que seria una opción.
 
@Cancerbero13 yo creo que tu móvil puede tener algún problema, porque yo estoy siguiendo mucho el hilo del mlais y hay gente que si que le dura el día, además parece ser que la batería del Star Kingleon g4 que parece ser que es de 3200 reales, le vale. Aunque están pendientes de comprobarlo. Lo que seria una opción.
Si se cual es su problema la funda libro con hall-sensor que me parece que no le deja entrar en deep sleep como debiera, aunque voy a mirar la batería del kingleon.
 
Nueva actualizacion de uno de los móviles que compre, esta en Correos:
26-04-2015 04:48 The item has been processed in the country of destination SPAIN
24-04-2015 08:43 The item is on transport to the country of destination
24-04-2015 00:43 The item is at the PostNL sorting center
20-04-2015 04:14 The item is pre-advised
 
¿En general, cuánto tiempo trasteáis el móvil antes de dar el visto bueno a la tienda de aliexpress donde se ha comprado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba