Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Pues el lenovo A850+ no, tienes que poner la sim que quieres que tire de datos en la ranura de la izquierda, la otra es solo 2G.
Pero puedes usar para datos la de 2G, y en los que yo he trasteado, además se puede cambiar el 3g a la que quieras, pero solo a una de las dos. Pero para datos puedes usar la que quieras
 
Quiero dar las gracias públicamente al Sr. @Cancerbero13 por el trabajo que ha realizado y realiza en esta conjunta.
Ahora que tengo el teléfono en mi poder desde este mediodía aun estoy mas agradecido.
Por estar siempre ahí.
Muchas gracias
 
Última edición:
Sé que alguno me va a llamar pesado, pero creéis que es normal que habiéndolo comprado el día 17 siga en pre-advised? Los de la tienda no me han comunicado nada, ni enviado fotos, ni nada de nada. El número de seguimiento lo he encontrado en Aliexpres
 
Sé que alguno me va a llamar pesado, pero creéis que es normal que habiéndolo comprado el día 17 siga en pre-advised? Los de la tienda no me han comunicado nada, ni enviado fotos, ni nada de nada. El número de seguimiento lo he encontrado en Aliexpres
Estate tranquilo que el pre-adviced suelen ser unos días hasta que llegue al centro de procesado de NL en holanda.
Una vez ahí arrancara rápido camino para españa.
También ha pillado findesemana seguramente entre mañana y pasado este en holanda.
No te preocupes compañero dale tiempo.

Un saludo!
 
Lo estoy trasteando... teneis que probar la camara delantera... calcula tu edad e indica el nivel de felicidad que muestra tu cara.... estos chinos... Y lo mas acongojante... ha dado en el clavo con mi edad!
Joer!!!! predice el presente, futuro y si eres feliz... jajajajaja. Va a ser el móvil de las "tres P" -----> Precioso - Pepino - Pitoniso... xDDDD
 
El mio me lo acaban de enviar faltando menos de 24h para terminar el plazo límite. De momento el track me aparece como not found. Le daré un voto de confianza a CBT pero de momento los chinos que más han tardado en enviar algo de todos los pedidos que he hecho...
 
Alguno con valor declarado alto ha tenido problemas de aduanas? Es lo que me preocupa aun porque ya esta en España. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Mi limoncito llega hoy a casa, acabo de mirar en la aplicacion de correos y ya esta en proceso de entrega....solo falta q el cartero tenga buen día y toque al timbre a ver si estoy en lugar de dejar el papelito en el buzón directamente, que no seria ni la primera, ni la segunda vez...confiemos:dizzy:

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
De los dos números que tengo uno está en proceso de entrega y el otro procesado en el país de destino.
Creo que el mio es el segundo, sniff, sniff. Supongo que el primer número que funciona me lo dio por error.
Esperaremos un par de días más.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Venga....

2015-04-28 00:00, In the delivery process

Otro que llegó, ahora a trastearrrrrrrrrrr.
 
Sé que alguno me va a llamar pesado, pero creéis que es normal que habiéndolo comprado el día 17 siga en pre-advised? Los de la tienda no me han comunicado nada, ni enviado fotos, ni nada de nada. El número de seguimiento lo he encontrado en Aliexpres
Yo estoy como tu, misma fecha y mismas circunstancias. Tengo numero de seguimiento pero nada mas....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba