Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Veis normal esto?

04.30.2015 07:52
El artículo está en el transporte al país de destino
29.04.2015 12:00
El artículo está en el centro de clasificación PostNL
23.04.2015 03:48
El artículo es pre-aconsejado

Desde el dia 30 que lleva en el transporte hacia españa, se ve que el burro se lo esta tomando con calma. ¬¬´
Compañero estoy exactamente igual que tu, yo no lo compre en la conjunta (la vi después de haberlo pagado) pero lo tengo en trasporte desde el mismo momento exacto que tu y no me ha cambiado desde entonces, cuando lo normal por lo que he visto es que diga que ha llegado un día después, supongo que como dicen los compañeros el tracking esta fallando.
 
Veis normal esto?

04.30.2015 07:52
El artículo está en el transporte al país de destino
29.04.2015 12:00
El artículo está en el centro de clasificación PostNL
23.04.2015 03:48
El artículo es pre-aconsejado

Desde el dia 30 que lleva en el transporte hacia españa, se ve que el burro se lo esta tomando con calma. ¬¬´

yo tengo un paquete asi, igualito al tuyo, no es una compra, es un movil que viene del SAT de fabrica, pero desde el dia 30 que esta en transporte a España no se ha movido... mañana voy a la oficina de correos a preguntar.
 
yo tengo un paquete asi, igualito al tuyo, no es una compra, es un movil que viene del SAT de fabrica, pero desde el dia 30 que esta en transporte a España no se ha movido... mañana voy a la oficina de correos a preguntar.

He llamado a correos y no saben nada, bueno saben lo mismo que tu y que yo, no tienen mas informacion. Llama a ver si te dicen algo pero aqui eso me han dicho.
 
me podriais decir que tiempo tardaron desde que lo pagasteis hasta que os dieron el track?
con el mio lleva ya 48 horas,que ganas de tenerlo leñe
 
me podriais decir que tiempo tardaron desde que lo pagasteis hasta que os dieron el track?
con el mio lleva ya 48 horas,que ganas de tenerlo leñe
Tómatelo con calma, a mí me llegó hoy, desde que paqué que fue el día 19, a que saliera en el tracker, pasaron 6 días, mejor dicho, a que en Aliexpress pusiera que estaba enviado con el número de seguimiento... fue mirar el número ese mísmo día y salía pre-avised, de hecho, me llegó hoy y aún sigue en Spain pre-advised, desde el 25... por eso calma que llegan, me quedo que fue un tiempo de entrega bastante bueno, porque desde el 19 de Abril que pagué al 6 de Mayo que es hoy, que pasaron, ni 20 días, envío bastante decente...
 
Yo en la misma tienda (cbt) comprado en meizu m1 pagado el 16,enviado el 23 y el track empezó a funcionar el 29 pre avised. Alguien está en una situación parecida? desde el 29 no se ha movido. Saludos
 
Perdona si no era el sitio,pero sigo los dos foros y en el de cbt se habla menos de los envíos...solo quería saber si alguien estaba en la misma situación.
 
gracias @tomnav ,la verdad es que llevo bastante comprado en ali y algunos tardan menos en darte el track y alguno que se eterniza tambien,el tema es que el unico telefono que temgo ahora mismo es un lg 2x que esta en las ultimas(sobre todo de bateria,cargo tres o mas veces al dia) reinicios y demas lindeces
en fin,que haber si viene
 
Recibido y funcionando!! Gracias @Cancerbero13 por tu trabajo
Pagado el 16, enviado el 22, pre-advised el 25 y hoy entregado sin datos en el track de por medio.
Muy bien envuelto y valor declarado de 23$ asi que sin problema con las aduanas.
Primera impresión buena, vengo de un Lenovo A850+, el limoncito me parece un poco más delicadito, el GPS funciona bien. Wifi bien, 3G/4G bien, las aplicaciones basura ya comentadas.. Me ha parecido que se calienta mucho, bastante más que el A850+, alguien ha notado esto?

IMG_20150506_105935[1].jpg
 
Recibido y funcionando!! Gracias @Cancerbero13 por tu trabajo
Pagado el 16, enviado el 22, pre-advised el 25 y hoy entregado sin datos en el track de por medio.
Muy bien envuelto y valor declarado de 23$ asi que sin problema con las aduanas.
Primera impresión buena, vengo de un Lenovo A850+, el limoncito me parece un poco más delicadito, el GPS funciona bien. Wifi bien, 3G/4G bien, las aplicaciones basura ya comentadas.. Me ha parecido que se calienta mucho, bastante más que el A850+, alguien ha notado esto?
Si coje calorcillo pero es normal la potencia es lo que tiene.
 
mi estado sigue en salida de la oficina de origen.el envio ha salido del pais de origen
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba