Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

coincido plenamente. el que esté en pre-advised solo indica que el envío ha sido creado online pero todavía queda que lo lleven a la oficina. esto lo hacen cuando tienen que cumplir con el plazo de envío de aliexpress y no andan con stock. les da unos días de margen. para que te hagas una idea, a mí me marcaron el envío en ali dos días antes de que en realidad lo enviaran. cuando lo hicieron, me enviaron foto del paquete.

paciencia y saludos!
Os envian fotos del paquete??
A mi no me han enviado nada.
 
18 días desde que pagué y el tracking aún no muestra nada... (nunca lo ha mostrado)

Las milongas de las retenciones en aduanas y demás ya me las conozco del Jiayu S3. De nuevo he vuelto a tener mala suerte y de nuevo dudo que tuviesen stock.

Si os dan el mismo track es sencillamente porque juegan con esas cosas para tenernos entretenidos. No dicen las cosas claras y esperan que veamos normal cómo actúan.

Seguramente muchos saltarán al leer este mensaje, no quiero que se me interprete mal, chapó por los admins y organizadores de las conjuntas del foro, se lo curran un huevo de manera completamente desinteresada. Los vendedores en China por otro lado, simplemente no son serios, si tienes la suerte de pillar el poco stock que tienen al principio genial, si no, te marean lo que pueden hasta que les entren más unidades. Creo que es cuestión de aceptar que es así y va a ser siempre así. Yo desde luego ya he aprendido, me ha costado 2 móviles, pero ya he aprendido. Y mira que he comprado cosas a China, pero lo que me ha pasado con estos móviles no me había pasado nunca. Si quieres novedad, lo más probable es que te toque pagar el pato...
 
Entonces por lo que entiendo cuando hacen el paquete envia foto y si no han enviado la foto, como es mi caso, ¿debemos suponer que el paquete no ha sido creado aun,o solo que se les paso mandar la foto, o que?. Porque a mi que tarde mas o menos no me va de una semana o diez dias, pero que me lo digan y no me hagan estar hechando cuentas sobre si debo preocuparme o no de estar para el cartero.
 
hola, me da que el mio lo pararon en aduanas :(. sera por que es en canarias ,no lo se.
sale esto.. The item is being processed by customs.
 
[DOUBLEPOST=1431160792][/DOUBLEPOST]2015-05-09 00:31
The item is at the PostNL sorting center

2015-05-08 07:11
The item is pre-advised

Parece que esto ya va andando, jeje que ganas de tener el limón.
 
Ese nuevo estado del envio que quiere decir?


enviado desde mi ladrillo
 
Justo lo mismo me ha aparecido a mi hoy ,@Dj2m parece que nuestros paquetes vienen juntos de camino, ¿te apetece una carrera?. :smile:
 
Muchas gracias
Mi limón también tiene ese estado

enviado desde mi ladrillo
 
[DOUBLEPOST=1431160792][/DOUBLEPOST]2015-05-09 00:31
The item is at the PostNL sorting center

2015-05-08 07:11
The item is pre-advised

Parece que esto ya va andando, jeje que ganas de tener el limón.
Igual que el mio. Vienen todos juntos jeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba