Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Me llego ayer :smile: 12 días me tardo

Por cierto una pregunta con respecto al móvil, creo que leí que para música sonaba bien, pero la verdad no veo nada del otro mundo :/
 
El mio ya llegó, ahora veremos que le hacemos, porque la verdad está todo un poco liado :blush:, y algo verde.

Como curiosidad:
A mi tampoco me llegó foto del envío.
El tracking funcionó razonablemente bien.
Y el ansia viva me hizo preocuparme, pero es que no había quitado el precinto de la batería y claro ni cargaba ni se encendía nada :blush:.
 
Bueno pues ya han llegado los dos, ahora toca empezar a enredarlos.
Bien por los amig@s de correos que después de un viaje tan largo, el de los móviles, los han puesto a descansar en sus oficinas mas tiempo que el empleado en el viaje.
Spain is different, que huevossssssssss...
 
hola tengo una duda cuando le doy al enlace del cupon me sale directamente el precio de 167,44, ago l d la explicacion de cancervero, de poner el nick y volver atras y volver a la pagina de pago, para que te apliquen el descuent, pero a mi el descuento no me lo aplican o es ke es este precio directamente ya que solo quedan 2 dias para la oferta?
gracias
 
2015-05-12 19:39

The item has been processed in the country of destinatio
=============================
Esta cerca mi limon :wink:
 
Pues me queda un día para que lo envíe, si no voy a tener que extender el tiempo de envio al chino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba