Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

A mi me pone en 17 track que ha fracasado la entrega
Pero aqui no hay ninguna notificación de correos
Espero que el cartero no se lo haya metido a otro vecino en su buzón porque lleva una temporada confundiendo las cartas


enviado desde mi ladrillo
 
A mi me pone en 17 track que ha fracasado la entrega
Pero aqui no hay ninguna notificación de correos
Espero que el cartero no se lo haya metido a otro vecino en su buzón porque lleva una temporada confundiendo las cartas


enviado desde mi ladrillo

de los 3 ultimos envios que he recibido 2 de ellos me paso exactamente lo mismo, el dia que me lo entregarn me puso fallo en la entrega antes ...
 
buenas soy nuevo por aqui como esta el tema de este movil, como se hace para pedirlo en caso de estar interesado? vengo d eun huawei ascend g620s, vale la pena el cambio ??
 
buenas soy nuevo por aqui como esta el tema de este movil, como se hace para pedirlo en caso de estar interesado? vengo d eun huawei ascend g620s, vale la pena el cambio ??
Alguien me recomienda el cambio por el huawei que tengo? El movil viene en español? Y trae lollipop?
 
Alguien me recomienda el cambio por el huawei que tengo? El movil viene en español? Y trae lollipop?

hombre nosostros que te vamos a decir jeje, yo un Huawei nunca he tenido, de todas las marcas que he tenido Lenovo es la mejor para mi ... te viene en Español y tambien tienes varias Roms en multi-idioma y claro que trae lollipop ...
 
¿Alguno de los que lo habéis recibido ya lo estáis usando con algún launcher tipo Nova? ¿Qué tal la experiencia?

Saludos (que ganas de que llegue ya!)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba