Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

:smile::smile::smile: Menudo retraso llevo encima. Eso era, y mira que me suena de haberlo leído por aquí antes. Gracias Xibeca!
 
Hola es esto normal?

Número (Registrado): RS*********NL
Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: Países Bajos
2015-05-13 06:19 The item is pre-advised
======================================

y todavía nada mas

Gracias y un saludo
 
Hola es esto normal?

Número (Registrado): RS*********NL
Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: Países Bajos
2015-05-13 06:19 The item is pre-advised
======================================

y todavía nada mas

Gracias y un saludo


Están el tuyo y el mio en el limbo...

:(:(:(
 
@franjhv 6 dias en "The item is pre-advised" es perfectamente normal y habitual, suelen pasar en ese estado de 5 a 10 dias. No tendras mas actualizacion en el tracking hasta que llegue a Holanda, y desde ahi ya en unos dias mas en casa. En total suelen ser unos 15 dias, unas veces un poco menos, y otras algo mas.
 
Bella zhu, que para mi ni es bella ni es zhu me ha estado whasappeando para que cambie mi valoración en AliExpress y entre otras cosas le he preguntado que porqué yo no tenía cable OTG y hemos acordado que mañana me lo manda y yo digo que es muy bella y muy zhu.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
 
Gracias @kenzoxs . La verdad es que he comprado varias cosas en china y nunca me había estado tanto tiempo en preadvised unos 3 días máximo 4. Pero vamos que paciencia nos falta siempre......jajajjajaja
 
Como dicen los compañeros es normal que este 5-10 dias "pre-advised". El mio estuvo 9 hasta que me mandaron una foto del paquete y creo que entonces se empezó a mover.
El mio se pidió el día 03/05/2015 y ha llegado hoy. Tranquilidad.
Saludos.
 
Gracias @kenzoxs . La verdad es que he comprado varias cosas en china y nunca me había estado tanto tiempo en preadvised unos 3 días máximo 4. Pero vamos que paciencia nos falta siempre......jajajjajaja

Eso depende del carrier que haga el trayecto salida de china a europa, con algunos te sale otros estados como "Salida internacional originen", etc. , con el que esta usando CBT no sale nada mas desde el "preadvised" hasta la llegada a Holanda.
 
Gracias @jm1975 , las otras veces ( menos de 10), se ve que he tenido mas suerte con la velocidad pero vamos que no estoy preocupado estoy impaciente por recibir mi juguete nuevo y rom perlo, jejjejejej
[DOUBLEPOST=1432039335][/DOUBLEPOST]Ok gracias @kenzoxs a esperar toca, de todas formas no hay otro remedio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba