Pues deverian diciendoles el numero de seguimiento tienen que saber si o si donde estan a mi me paso una vez con otra compra que se tiro 3 dias en entrega y me pase por mi oficna y me dijeron que estaba en Vitoria y que mañana lo recibia y efectivamente a si fue.
Lo pague el 27/05/2015 y sigo a la espera de que lo envien. El dia 28 me dijeron que tardarian 7 dias en tramites (no tenian blanco en el almacen).
De todos modos, Cancerbero13 esta al tanto de todo esta haciendo un gran trabajo por todos nosotros, asique agradecerle todo lo que esta haciendo y a los que no nos llega paciencia.
no os preocupeis estoy en ello ya se lo he notificado a CBT España a ver que me cuenta mañana, andan tarde con los pedidos sobre todo con los blancos una pena una conjunta que tenia mucho recorrido en fin.
no os preocupeis estoy en ello ya se lo he notificado a CBT España a ver que me cuenta mañana, andan tarde con los pedidos sobre todo con los blancos una pena una conjunta que tenia mucho recorrido en fin.
por mi no te preocupes tanto, puedo esperar un rato... lo que no me gusta es que bella zhu no me conteste y que me diga que en DHL le dicn que mi ciudad y mi codigo postal no coinciden... ya me lo enviaron, el numero de seguimiento no me da resultado y me vuelve a decir bella que en dhl le dicen que no coincide mi CP y mi ciudad.. entons, que pasa? lo enviaron o no?... Pague DHL para que me llegue rapido...