Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Alguien me puede decir si con el Hay Day se calienta mucho despues de 5 minutos? jejeje para mi va a ser un movil provisional hasta recibir el Elephone P7000 y mi mujer le da al hay day y al criminal case que no veas... xD yo no juego a nada, tengo un movil pa lo basico, drive, camara, whatsapp, telegram, facebook y 4 aplicaciones mas... si se calienta mucho no me kedara otra que quedarmelo y darle a mi mujer el P7000, aunque no querría yo este ultimo caso jejeje
 
@Cancerbero13 aqui esta pasando algo raro con los envios por Sg porque el forero sergico ya ha recibido el movil (pagado el 28-5, y enviado el 03-6) mientras que nosotros que pagamos el 20-5 y nos los enviaron el 28-5 no sabemos nada mas que eso, Salida el 28-5.
Salu2.
 
@jimal puedes ver el peso del paquete aquí, si os lo envían por NL. Estoy un poco asustado porque es el tercer movil que pido, todo ellos pesaban .0.51-0.52kg y este pesa 0.42, un 20% de diferencia haber que se les ha olvidado. Por si acaso grabaré un vídeo mientras abro el paquete.

Gracias :wink:
 
Ahora a ver cuantos dias se pega en este estado y si nos toca pasar por caja...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba