Tienes razón.
No me había dado cuenta del efecto del comentario. Lo siento
Pretendía orientar, y ha sido inapropiado.
Nuevamente pido disculpas a todos.
Lo siento.
Un saludo y gracias
Segun le han respondido a alguien en la web, parece que estan poniendo ROM multilenguage a los pedidos desde el 7 de Noviembre. Igual por eso no los han enviado aun. Espero que no tarden mucho en enviarlo, a mi me corre mas prisa tenerlo que ponerle la ROM multilenguage, yo lo voy a poner en ingles igualmente...
Segun le han respondido a alguien en la web, parece que estan poniendo ROM multilenguage a los pedidos desde el 7 de Noviembre. Igual por eso no los han enviado aun. Espero que no tarden mucho en enviarlo, a mi me corre mas prisa tenerlo que ponerle la ROM multilenguage, yo lo voy a poner en ingles igualmente...
Cierto, pero como tambien respondieron a gente que en unas dos semanas habria ROM multilenguaje, y ahora dicen esto, por eso lo comento.
Eso si, de momento lo de envio en 24 horas, nada de nada. En China son ahora casi las 8 de la tarde el lunes, y yo hice el pedido el viernes (madrugada del sabado para ellos) y el pedido sigue en estado "paid" sin moverse desde entonces. Esta tarde seran 72 horas (aunque les doy margen por el fin de semana).
Y el tema de la garantía, ojalá no nos haga falta, como se tramitaría con spemall. Viendo la web pone que son 10 euros más. Darán algún tipo de documento o algo así?
Y el tema de la garantía, ojalá no nos haga falta, como se tramitaría con spemall. Viendo la web pone que son 10 euros más. Darán algún tipo de documento o algo así?