Seguimiento conjunta LETV 1S, Adelantate a la Navidad.

Ole, el mío ya esta de camino, lo han enviado a las 11.35 ya estaba yo con miedo del 11.11 se debe de liar parda de pedidos. Es bueno que venga un día antes. Ahora a esperar
 
@aja977 , te aparece ya como enviado en la web? o en alguna pagina de track?.

Lo digo por que a mi me aparece 'Submitting' en spemall, y esto en el tracking:
2015-11-10 10:15 - CHINA, Electronic information has been received

Esto no implica que lo hayan enviado, solo que han solicitado el numero de seguimiento a SF Mail. El numero de seguimiento lo piden online sin que implique que de verdad se haya enviado. Esto lo aprendi de otro pedido a otra tienda en la que me mandaron la 'pegatina' del pedido con el numero de seguimiento para que les confirmara la direccion. Estuvimos cambiando la direccion en varios correos y despues de varios envios de la pegatina hicieron el envio de verdad.

Total, que en el mejor de los casos, el pedido saldria el miercoles, lo que me parece un incumplimiento del 'envio en menos de 24 horas' para los que lo pedimos el viernes. Y lo peor, me parece que nos vamos a comer los retrasos por culpa del 11.11.
 
@aja977 , te aparece ya como enviado en la web? o en alguna pagina de track?.

Lo digo por que a mi me aparece 'Submitting' en spemall, y esto en el tracking:
2015-11-10 10:15 - CHINA, Electronic information has been received

Esto no implica que lo hayan enviado, solo que han solicitado el numero de seguimiento a SF Mail. El numero de seguimiento lo piden online sin que implique que de verdad se haya enviado. Esto lo aprendi de otro pedido a otra tienda en la que me mandaron la 'pegatina' del pedido con el numero de seguimiento para que les confirmara la direccion. Estuvimos cambiando la direccion en varios correos y despues de varios envios de la pegatina hicieron el envio de verdad.

Total, que en el mejor de los casos, el pedido saldria el miercoles, lo que me parece un incumplimiento del 'envio en menos de 24 horas' para los que lo pedimos el viernes. Y lo peor, me parece que nos vamos a comer los retrasos por culpa del 11.11.
En la web, en el producto, han cambiado el estado a enviado, otra cosa es que sea cierto. También han puesto N de seguimiento aunque no me he preocupado de seguirlo aún. Voy a echar un ojo
[DOUBLEPOST=1447177652][/DOUBLEPOST]En la web pone lo de la foto, ahora bien en el seguimiento nada y por terceras páginas tampoco hay nada. Mi gozó en un pozo. Otra noche que no duermo jijiji

Screenshot_2015-11-10-18-29-30.jpeg
 
Otro video. El móvil tiene una pinta....

Editado por moderador, No se permiten videos de tiendas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba