Seguimiento conjunta LETV 1S, Adelantate a la Navidad.

Me alegro que ya lo tengas, si te animas podrias ponner alguna foto para ver el color.

El color se parece mas al cobre que al oro, a ver si tengo un hueco y os hago unas fotos, a mi me gusta bastante, lo veo muy elegante, este terminal no era para mi, pero viendo la calidad que tiene y el precio esta noche compro otro con envio urgente.
 
Según dicen en otro foro, la cámara les ha gustado bastante, esperemos que sea igual o mejor que la de mi one plus one.
 
En htcmania aunque son primeras impresiones las fotos que pone no se puede apreciar mucho ya que al subirlas al foro, pierden bastante calidad, el punto más flojo por lo visto la batería....
 
Si pero la batería mejora mucho al quitar las apps de Letv. Sobre todo comentan una para ver vídeos. Al eliminarlas mediante root mejora bastante, creo que ya paso con el x600
 
El color se parece mas al cobre que al oro, a ver si tengo un hueco y os hago unas fotos, a mi me gusta bastante, lo veo muy elegante, este terminal no era para mi, pero viendo la calidad que tiene y el precio esta noche compro otro con envio urgente.

El color es champán. Es muy elegante
También informé que el mío venía con la rom internacional y que prácticamente no tenia aplicaciones chinas, que venían instaladas todas las aplicaciones de google; pués bien, tambien viene en español.
Muy mala traducción pero viene en español.
La cuestión es que me di cuenta tarde, y tuve que hacer toda la configuración en inglés
Es un gran movil
Un saludo
 
El tema de los marcos de la pantalla se nota mucho? o cuando estás usandolo ni le prestas atención? @250652
Un saludo
 
Última edición:
El tema de los marcos de la pantalla se nota mucho? o cuando estás usandolo ni le prestas atención? @250652
Un saludo

Para nada son molestos. Son más pequeños, de lo que nosotros mismos comentamos.
Además ni te das cuenta.
Yo estoy encantado con el telefóno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba