Seguimiento conjunta LETV 1S, Adelantate a la Navidad.

Se puede pedir sin que lo desprecinten supongo no?, no me fio mucho vaya ser que se raye o algo como dice el compañero de arriba. La rom español ya la instalaría yo jaja.
 
Bueno bueno, he visto algo al menos intrigante, de cara al viernes negro hay una oferta en aliex en el que venden el x500 por menos de 170 dólares en la que pone 16 de rom, radio y alguna característica más rara como carga rápida a 24w/3A. Lo he visto en varios vendedores y me pregunto: Letv ha cambiado las características de fabricación después de las primeras unidades o es una errata y el copy-paste ya sabéis o ya hay clones por ahí circulando. No recuerdo en donde he leído algo de dos modelos: x500 y x508. es posible que esa sea la causa de resultados tan dispares en los test de antuntu
 
Yo tambien lo he visto. Veria muuuy raro que fuera un error y fuera de 32gb. Si fuera el caso, es un chollo
 
Bueno bueno, he visto algo al menos intrigante, de cara al viernes negro hay una oferta en aliex en el que venden el x500 por menos de 170 dólares en la que pone 16 de rom, radio y alguna característica más rara como carga rápida a 24w/3A. Lo he visto en varios vendedores y me pregunto: Letv ha cambiado las características de fabricación después de las primeras unidades o es una errata y el copy-paste ya sabéis o ya hay clones por ahí circulando. No recuerdo en donde he leído algo de dos modelos: x500 y x508. es posible que esa sea la causa de resultados tan dispares en los test de antuntu
Yo tambien lo he visto. Veria muuuy raro que fuera un error y fuera de 32gb. Si fuera el caso, es un chollo
El LeTV 1S esde 32 gb, no hay modelo de 16, una de dos, o es el x600 o es un fake.
 
Pero en el manual de instrucciones que viene en la caja, pone x500 / x508, por qué letv coloca el nombre de dos dispositivos en esas instrucciones. Habrá una versión de 16 gb que aún no habían presentado para hacer algún tipo de marquetin. el mío esta en correos y lo recogo mañana. Este tema habrá que investigarlo. O al menos que la gente este advertida.
 
El LeTV 1S esde 32 gb, no hay modelo de 16, una de dos, o es el x600 o es un fake.
No se, no se... es un vendedor con mas de 8500 moviles vendidos, un 98% de votos positivos.... y sobre todo es una promocion especial de aliexpress, colocada en su portada. Dudo de que sea un error o fake
 
No se, no se... es un vendedor con mas de 8500 moviles vendidos, un 98% de votos positivos.... y sobre todo es una promocion especial de aliexpress, colocada en su portada. Dudo de que sea un error o fake
He visto la promocion, debe ser un error al copiar pegar.
 
Aceptando que sea un error, un error donde? En el nombre del movil o en las especificaciones del anuncio? A saber.
 
Yo creo que han sacado, igual que en el x600, dos versiones de 16 y de 32. Presentan el de 32, la competencia es feroz y si xiaomi le esta atacando y responden con la opción de venderlo más económico con 16 gb. Quien sabe, igual quieren sacar stock de memorias de 16. O a un iluminado se le ha ido la mano al escribir la oferta y nosotros aquí buscando "la teoría de la conspiración" jiji.
 
Pues creo que es el mismo modelo pero una nueva version de 16gb, si os fijais en las fotos del antutu para nada dice que venga memoria disponible superior a 16GB sino menos, por lo que es imposible que sea de 32gb. Y claro sin tarjeta Sd, quedará muy limitado. Eso sí mejoran la velocidad de carga de la bateria. Lo mismo estos chinos han hecho una version económica para venderlo como rosquillas en navidad. Slds.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba