Seguimiento conjunta LETV X800 donde coño esta la banda 7.

@broSniper podrías responder aquí Que tal funciona el wifi??

Yo en cuanto me llegue le pongo el twrp - copia competa de seguridad incluido el imei,lo guardo en un otg y ya veré si la rom que viene es utilizable o la cambio si no tengo más remedio, dicen que hay 3 bug-el explorador web se bloque-yotube se bloquea (aunque a algunos les va bien) - los SMS no se pueden borrar.
No soy un experto en flashsear pero ayudar en lo que pueda ayudo o traigo información de otros foros para tenerlo aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo mismo y por otros envíos efectivamente Pre-registrado ha sido que no lo han llevado aún.

No sé si habrán mandado hasta quedarse sin stock y el resto a esperar al día 10 pero me suena que se comentó que tenían mucho stock.
Es extraño.
¿Puede ser que tengamos seguimiento OWE pero que al final nos lo hayan mandado por NL o cualquier otro?

Bueno chicos una pregunta a lo mejor suena mal o a prisas pero es normal que a día de hoy dia 6 este en pre-registro desde el 31 y en OWE sale no found no son muchos días sin movimientos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Pues no se como funcionaran los chinos, pero aqui en España, con correos, pre-registrado, es cuando haces el envio on-line por su web, pero todavia no has llevado el paquete a correos, o no ha pasado el cartero a por el. es decir, que has comprado el envio, pero el paquete no ha entrado en las instalaciones del transportista....

El mio, esta igual, desde el 31 pre-registrado y en OWE ni existe.

Mañana hace 8 días desde el envío ya veremos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@broSniper podrías responder aquí Que tal funciona el wifi??

Yo en cuanto me llegue le pongo el twrp - copia competa de seguridad incluido el imei,lo guardo en un otg y ya veré si la rom que viene es utilizable o la cambio si no tengo más remedio, dicen que hay 3 bug-el explorador web se bloque-yotube se bloquea (aunque a algunos les va bien) - los SMS no se pueden borrar.
No soy un experto en flashsear pero ayudar en lo que pueda ayudo o traigo información de otros foros para tenerlo aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues el wifi en cuanto a velocidad bien, en casa ha descargado y funcionado perfectamene. En cuanto a alcance no puedo comentar mucho por ahora ya que en casa tengo el router cerca en practicamente todo momento por su ubicacion en la casa.

Probare un poco en el curro a ver, que puedo compararlo con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que llevo tambien.
 
Lo mismo y por otros envíos efectivamente Pre-registrado ha sido que no lo han llevado aún.

No sé si habrán mandado hasta quedarse sin stock y el resto a esperar al día 10 pero me suena que se comentó que tenían mucho stock.
Es extraño.
¿Puede ser que tengamos seguimiento OWE pero que al final nos lo hayan mandado por NL o cualquier otro?
Y a los compañeros que le has llegado y hasta no llegar en Uk seguian en preregistrado, que ha siso que los ha entregado el chino directamente en correos UK, a ver se ha enviado por owe dejaros de especulaciones la cuestion es que owe da pocos movimientos pero bueno estan en tiempo los envios tardan de 20 a 30 dias.
 
Eso si si vienes a pedir ayuda lo minimo en mi opinion es contar como has solucionado tu problema.

Añadiría que todos, absolutamente todos podemos aportar algo: probar la cámara, el GPS, la cobertura, pruebas de pantalla, brillo....

En este hilo sin ir más lejos, ya hay uno que ya tiene el terminal y se ha currado su primer unboxing. ¡Chapeau!
Esa es la actitud por encima del "yo no sé de esto"....tampoco es cuestión de enredar con roots y roms.
Los 'haymos' más osados que aprendimos brickeando, pero nadie pide a nadie que lo haga, sólo que repase lo que muchos otros hacen en el foro y ver qué pueden aportar. Y ofrecerse. No hay necesidad de arriesgar. Todos compramos el cacharro por algo. Es cuestión de pensar por y para qué, y en eso que podemos aportar, ofrecernos en lugar de anunciar nuestra intención de que otros lo hagan. No porque lo hagan, que lo van a hacer, sino por la carga de mala interpretación que pueden generar los comentarios. Nada más.
Todos podemos aportar algo, estoy seguro.

@Cancerbero13 Si llego a darme cuenta lo bien que te explicas, te comento antes de decir nada y cascarme esas biblias...jejeje



Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Añadiría que todos, absolutamente todos podemos aportar algo: probar la cámara, el GPS, la cobertura, pruebas de pantalla, brillo....

En este hilo sin ir más lejos, ya hay uno que ya tiene el terminal y se ha currado su primer unboxing. ¡Chapeau!
Esa es la actitud por encima del "yo no sé de esto"....tampoco es cuestión de enredar con roots y roms.
Los 'haymos' más osados que aprendimos brickeando, pero nadie pide a nadie que lo haga, sólo que repase lo que muchos otros hacen en el foro y ver qué pueden aportar. Y ofrecerse. No hay necesidad de arriesgar. Todos compramos el cacharro por algo. Es cuestión de pensar por y para qué, y en eso que podemos aportar, ofrecernos en lugar de anunciar nuestra intención de que otros lo hagan. No porque lo hagan, que lo van a hacer, sino por la carga de mala interpretación que pueden generar los comentarios. Nada más.
Todos podemos aportar algo, estoy seguro.

@Cancerbero13 Si llego a darme cuenta lo bien que te explicas, te comento antes de decir nada y cascarme esas biblias...jejeje



Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
Mi dixlexia es muy cabrona.
 
Añadiría que todos, absolutamente todos podemos aportar algo: probar la cámara, el GPS, la cobertura, pruebas de pantalla, brillo....

En este hilo sin ir más lejos, ya hay uno que ya tiene el terminal y se ha currado su primer unboxing. ¡Chapeau!
Esa es la actitud por encima del "yo no sé de esto"....tampoco es cuestión de enredar con roots y roms.
Los 'haymos' más osados que aprendimos brickeando, pero nadie pide a nadie que lo haga, sólo que repase lo que muchos otros hacen en el foro y ver qué pueden aportar. Y ofrecerse. No hay necesidad de arriesgar. Todos compramos el cacharro por algo. Es cuestión de pensar por y para qué, y en eso que podemos aportar, ofrecernos en lugar de anunciar nuestra intención de que otros lo hagan. No porque lo hagan, que lo van a hacer, sino por la carga de mala interpretación que pueden generar los comentarios. Nada más.
Todos podemos aportar algo, estoy seguro.

@Cancerbero13 Si llego a darme cuenta lo bien que te explicas, te comento antes de decir nada y cascarme esas biblias...jejeje



Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Justamente esta es la idea. Las comunidades las forman todo tipo de personas y la gran mayoría de estas personas, son buenas personas. Por esto, haciéndome eco que "de bien nacido es ser agradecido" cada uno deberá aportar acorde a sus conocimientos y posibilidades.

Yo tengo un X600 y por ejemplo estoy muy agradecido al compañero @maple y siempre he procurado devolver lo mismo que me dieron.

Se comparte lo que le pueda ser de utilidad para el resto de la comunidad sin necesidad de tener que luchar por ser el líder de nada.

Seguro que siempre hay algo que podrás ofrecer.
 
Por cierto, he estado leyendo y aparentemente la versión USA es la que tiene las letras CE detrás (concretamente CE0560), y como ya puse en una foto anterior en mi caso el móvil lo tiene.

En teoría al conectarlo al PC lo debería de detectar como versión US, pero estoy tratando de instalar primero los drivers de Android en el PC, que me están dando algo de guerra (de primeras el PC no detecta el terminal)

No he encontrado nada más sobre como diferenciar ambas versiones, asique seguiré informando sobre si consigo conectarlo al PC y confirmar que es la versión US.

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
 
Por cierto, he estado leyendo y aparentemente la versión USA es la que tiene las letras CE detrás (concretamente CE0560), y como ya puse en una foto anterior en mi caso el móvil lo tiene.

En teoría al conectarlo al PC lo debería de detectar como versión US, pero estoy tratando de instalar primero los drivers de Android en el PC, que me están dando algo de guerra (de primeras el PC no detecta el terminal)

No he encontrado nada más sobre como diferenciar ambas versiones, asique seguiré informando sobre si consigo conectarlo al PC y confirmar que es la versión US.

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk

Si, eso ya lo comentamos en este hilo o en el de la conjunta. Incluso algún vídeo creo que puse yo. La diferencia en el móvil son sólo las letras/certificación detrás y la ROM con la q viene. La diferencia principal es la caja donde viene el móvil, que es distinta (más cutre y con el cargador modificado). Vamos, está por ver si hay algo distinto dentro del móvil pero es de suponer que no...
 
internamente tienen que ser iguales la cuoco está basada en la 12s China y está americana está basada en la 7s, sirviendo la cuoco es por que en hardware son iguales el americano y el chino.
 
internamente tienen que ser iguales la cuoco está basada en la 12s China y está americana está basada en la 7s, sirviendo la cuoco es por que en hardware son iguales el americano y el chino.
Pero la 13S US que es portada de la China no funciona el 4G

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba