Seguimiento Conjunta Mi5S-Mi5S Plus hasta los penlendengues del Viernes del Negro.

Ya hay Global estable para el Mi5s. A ver quién es el primero que la cata.

http://en.miui.com/download-314.html

Yo esperaré unos días a ver si va mejorando el rendimiento de la última xiaomi.eu, que sólo hace dos días que la instalé.

Esta tendrá Español?¿ Porque instalé una y me salía los idiomas chino inglés y algún dialecto raro de por allí.
Solo me falta eso la traducción para que esté perfect
 
Ya hay nueva global.
Pero no salta la ota,tardarán en ponerla?
Edito:Me parece que es por haora sólo para el normal no el plus.
Si tu móvil es el 5s no te saltará la OTA si tienes instalada una rom pirata.
Esta tendrá Español?¿ Porque instalé una y me salía los idiomas chino inglés y algún dialecto raro de por allí.
Solo me falta eso la traducción para que esté perfect
Sí, tendrá todos los idiomas incluido español.
 
Ya hay Global estable para el Mi5s. A ver quién es el primero que la cata.

http://en.miui.com/download-314.html

Yo esperaré unos días a ver si va mejorando el rendimiento de la última xiaomi.eu, que sólo hace dos días que la instalé.
Eso es lo que decía yo,que me parecía que sólo hera para el mi5s normal.
De todas maneras pirata no la tengo la cambie por la global.
Version: V8.0.1.0.MBGMIDG (MIUI8)
Haber cuando nos la actualizan.
Saludos
 
Si tienes la global china no se actualizará por OTA a la global con español. Tendrás que hacerlo tú.
 
Entonces la de arriba es la global de todo el mundo supongo (con todos los idiomas). ¿Estoy en lo cierto?

Yo puse la global chinorri que no tiene español
 
En otros foros hay gente que ha dicho que la ha actualizado desde updater y no han tenido problemas, pero tienes que descargar la versión zip.
 
Joer si tenemos la china necesitamos el bootloader abierto. Ya pedí la petición así que toca esperar :(
 
En otros foros hay gente que ha dicho que la ha actualizado desde updater y no han tenido problemas, pero tienes que descargar la versión zip.
voy a probar y comento.
[DOUBLEPOST=1483089683][/DOUBLEPOST]acabo de instalarlo a traves del updater, y todo correcto, me ha dejado.

por lo que he probado, funciona el 4g, la huella, tiene multi idioma.

lo que me parece, es que consume mucha batería.

seguire informando.
 
Personalmente la instalaría de cero por fastboot, pero supongo que por updater tampoco tiene por qué dar problemas. El consumo supongo que se estabilizará con los días, ya contarás.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba