Seguimiento Conjunta Mi5S-Mi5S Plus hasta los penlendengues del Viernes del Negro.

Por update no dejar cambiar de Rom de la oficial a la global estable, dice que no puede verificar el fichero, y te deja la Rom China sin play

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Dado que no tengo experiencia en xiaomi lanzaré una pregunta...
SI el movil te viene con la rom oficial china estable y te da igual el tener todo en inglés, es muy engorroso librarse de las apps chinas y las recomendaciones de apps chinas que vienen en esa rom asi como instalar las Gapps? Es más que nada por no andar cambiando de rom a la global.
 
Puedes intentar desinstalar las aplicaciones chinas desde el propio menú de ajustes, aplicaciones instaladas. No sé si se podrá, pero por intentarlo no pierdes nada.
 
Dado que no tengo experiencia en xiaomi lanzaré una pregunta...
SI el movil te viene con la rom oficial china estable y te da igual el tener todo en inglés, es muy engorroso librarse de las apps chinas y las recomendaciones de apps chinas que vienen en esa rom asi como instalar las Gapps? Es más que nada por no andar cambiando de rom a la global.
No sé porque pero generalmente estas apps vienen como apps de sistema por lo que no es tan facil librarse de ellas.
Intentalo pero no sé si será tan facil desinstalarlas
 
Además, si mal no recuerdo, se vuelven a instalar con las actualizaciones.
 
Bueno chapo va de fabula(Mi5s plus)
Le cambie la Rom a la global estable, y va de escandalo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Buenas, soy de España y el dia 16/01/2017 pedi este terminal, me lo enviaron por Swiss Post, que no me dio mucho confianza, me lo enviaron al dia siguiente y hasta el 25/01/2017 no me aparecio en el tranking como que habia salido del pais de origen (china) de momento sigue en ese estado, me podriais decir cuanto le queda mas o menos segun experiencias?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba