Seguimiento Conjunta Mi5S-Mi5S Plus hasta los penlendengues del Viernes del Negro.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Pues nada chicos aqui seguiremos los envios ahora un pequeño tutorial para que podais hacer el seguimeinto en swiss post que es el metodo que usa la tienda dice que tarda de 7 a 20 dias, veremos.
En lace a la web de seguimiento.
Direct Link

Aparecera lo siguiente.
Captura de pantalla (19).png


El numero de seguimiento lo pondremos donde pone introduzca la orden y tendreis vuestro seguimient, ya se que pone debajo seguimiento pero funciona como he dicho, cosas del traductor.
 
¿Alguno se ha dado ya de alta en la página seleccionada? Supuestamente envían un email de validación a la cuenta de correo, pero no lo he recibido. Volví a solicitarlo (pues al darte de alta te da esa opción) pero tampoco recibí el segundo. Es por confirmar si solo me pasa a mí o es normal.
 
¿Alguno se ha dado ya de alta en la página seleccionada? Supuestamente envían un email de validación a la cuenta de correo, pero no lo he recibido. Volví a solicitarlo (pues al darte de alta te da esa opción) pero tampoco recibí el segundo. Es por confirmar si solo me pasa a mí o es normal.
Yo nunca recibi ese mail cuando me registre con alguna de mis 3 cuentas :tearsofjoy:.
 
Yo iré diciendo el proceso de seguimiento, por si a alguno le puede servir.

1º Me he registrado en la pagina del vendedor. Supuestamente te llegará un email de validación a la cuenta de correo electronico para validar el alta. NUNCA LLEGÓ DICHO EMAIL.

2º Ya he realizado el pedido:

upload_2016-11-25_17-54-1.png


3º Me ha llegado el email de aviso de PAYPAL, pero no he recibido ni una sola notificacion, ni un solo email de confirmación del pedido ni nada de la pagina del vendedor. Supuestamente el pedido se esta procesando. Lo he pedido con envio desde España.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba