Seguimiento Conjunta Mi5S-Mi5S Plus hasta los penlendengues del Viernes del Negro.

Hola compañero por favor me puedes pasar la página del vendedor me interesa el teléfono.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Yo iré diciendo el proceso de seguimiento, por si a alguno le puede servir.

1º Me he registrado en la pagina del vendedor. Supuestamente te llegará un email de validación a la cuenta de correo electronico para validar el alta. NUNCA LLEGÓ DICHO EMAIL.

2º Ya he realizado el pedido:

upload_2016-11-25_17-54-1-png.138002.png


3º Me ha llegado el email de aviso de PAYPAL, pero no he recibido ni una sola notificacion, ni un solo email de confirmación del pedido ni nada de la pagina del vendedor. Supuestamente el pedido se esta procesando. Lo he pedido con envio desde España.

4º Ha pasado todo el finde semana y el pedido no se ha movido en ningun sentido. Esta mañana he intentando hablar con el chat de la paginay cuando le he preguntado por el pedido, y si sabian cuando podria recibirlo, me han cortado la conversación. He vuelto a intentar comenzar otra charlas por el chat y ahora el boton "SEND" del chat ya no funciona, me aparece un mensaje indicando que no se pudo enviar la covensarción. No quiero pensar que me han bloqueado, pero es lo que parece.
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20161128_3c028a85415e651f72b4557103e97bed.jpg


Yo recibí este correo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues yo ni un solo email, ni al darme de alta, ni al hacer el pedido, ni al validar el pago, nada de nada. El pedido era desde España en 4 o 5 días laborables. Veremos a ver, pero eso de no recibir ningún tipo de notificación me mosquea mogollón.
 
Pues yo ni un solo email, ni al darme de alta, ni al hacer el pedido, ni al validar el pago, nada de nada. El pedido era desde España en 4 o 5 días laborables. Veremos a ver, pero eso de no recibir ningún tipo de notificación me mosquea mogollón.
Dame tu numero de pedido a ver que pasa y si te puedo ayudar.
 
Dame tu numero de pedido a ver que pasa y si te puedo ayudar.

Gracias @Cancerbero13 , pero no quiero darte más curro por el momento. Aunque sigo sin recibir ni un solo correo electrónico de ningún tipo por su parte (y eso que sí que les he escrito yo uno esta mañana) voy a esperar los 4-6 días laborables que dicen que tardan en hacer el envío. En caso de en ese plazo no recibir nada, entonces sí que te avisare, más que nada para que estés al tanto del asunto.

Muchas gracias por tu ofrecimiento.
 
Gracias @Cancerbero13 , pero no quiero darte más curro por el momento. Aunque sigo sin recibir ni un solo correo electrónico de ningún tipo por su parte (y eso que sí que les he escrito yo uno esta mañana) voy a esperar los 4-6 días laborables que dicen que tardan en hacer el envío. En caso de en ese plazo no recibir nada, entonces sí que te avisare, más que nada para que estés al tanto del asunto.

Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Ya sabes que aqui estoy y soy el primero que esto salga bien.
 
Yo escribi un mail a support y la verdad es que tardan pero me respondieron. Esperemos que todo salga bien por lo menos mi pedido esta siendo tramitado desde el dia 28.
La verdad no se cuanto tardará en procesarse pero espero que poco
 
Ya sabes que aqui estoy y soy el primero que esto salga bien.

Bueno, a pesar de la incertidumbre hoy me aparece que el paquete esta "Despachado" y con el tracking me indica que esta en envio. A pesar de la poca comunicación del vendedor sobre el proceso y lo dificil de ponerse en contacto con ellos, parece que todo está dentro de los plazos previstos. Mas noticias cuando lo tenga entre mis manos.
 
Bueno, a pesar de la incertidumbre hoy me aparece que el paquete esta "Despachado" y con el tracking me indica que esta en envio. A pesar de la poca comunicación del vendedor sobre el proceso y lo dificil de ponerse en contacto con ellos, parece que todo está dentro de los plazos previstos. Mas noticias cuando lo tenga entre mis manos.
Me alegra saberlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba