@guille9191ara cuando algo parecido a esto TUTORIAL [GUÍA PARA PRINCIPIANTES]Todo sobre MIUI V6 desde cero pero para miui v7. Anda que tu puedes
[DOUBLEPOST=1457280212][/DOUBLEPOST]lo siento no se por que me salio ese tipo de letra
Esto me interesa a mí ...
Llevo CM12.1 y jamás he llevado MIUI ...
De hecho, cuando me llegó el 1s q llevo ahora, con MIUI 5, lo primero q hice al sacarlo de la caja fue ponerle CM11 ...
Hola, de nuevo.
Quería informaros que Me acaba de llegar el mensaje de Yeso521 dándome el tracking y mandando la foto del paquete que me envían de mi primer teléfono, el que pedí el día 1.
Así que al igual que hicieron en otras conjuntas, Irán enviándolos a todos los que les pedimos el Redmi 3.
Un saludo.
Me acaba de llegar el mail con el tracking de SF Express y la foto del paquete, similar a la de @MMD6969, aunque con los datos de mi domicilio, lógicamente.
Por si le sirve a alguien para intentar calcular cuándo recibirá el suyo, el mail de confirmación de compra con el número de órden lo recibí el 1 de Marzo a las 20:02 y el del tracking/foto el 6 de Marzo 18:20.
El tracking en sí no ha cambiado y el último movimiento sigue poniendo "NETHERLANDS 2016-03-04 10:26:00 The item is pre-advised".