Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

@guille9191 :tonguewink:ara cuando algo parecido a esto
TUTORIAL [GUÍA PARA PRINCIPIANTES]Todo sobre MIUI V6 desde cero pero para miui v7. Anda que tu puedes
[DOUBLEPOST=1457280212][/DOUBLEPOST]lo siento no se por que me salio ese tipo de letra
Esto me interesa a mí ...
Llevo CM12.1 y jamás he llevado MIUI ...
De hecho, cuando me llegó el 1s q llevo ahora, con MIUI 5, lo primero q hice al sacarlo de la caja fue ponerle CM11 ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Jaja yo juego al mus chaval y siempre ganó
2016-03-06 18.05.15.jpg
 
Hola, de nuevo.
Quería informaros que Me acaba de llegar el mensaje de Yeso521 dándome el tracking y mandando la foto del paquete que me envían de mi primer teléfono, el que pedí el día 1.
Así que al igual que hicieron en otras conjuntas, Irán enviándolos a todos los que les pedimos el Redmi 3.
Un saludo.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
Yo también acabo de recibir el correo de Yeso 521


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me acaba de llegar el mail con el tracking de SF Express y la foto del paquete, similar a la de @MMD6969, aunque con los datos de mi domicilio, lógicamente.

Por si le sirve a alguien para intentar calcular cuándo recibirá el suyo, el mail de confirmación de compra con el número de órden lo recibí el 1 de Marzo a las 20:02 y el del tracking/foto el 6 de Marzo 18:20.

El tracking en sí no ha cambiado y el último movimiento sigue poniendo "NETHERLANDS 2016-03-04 10:26:00 The item is pre-advised".

Esto se va moviendo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba