Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

Con esos vas sobrao

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Pues no me sale nada ...
En cambio, en la URL del correo de yeso, si q me aparece ...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160506_2872bbb5bc0540a2d43b458b57a1c0eb.jpg


Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Son muy rápidos estos de Yeso lo pedí sobre las 12 de noche y ya lo han enviado.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
Track y foto recibida. Son unos fenómenos. Lo que no me ha gustado es que no utilicen SF EU EXPRESS como en envíos anteriores a otros compañeros, sino SF EXPRESS, osea NL POST, con los dos móviles juntos en un paquete, me parece una cantada a efectos aduaneros. Esperemos que no...
 
Yo he pedido dos, y así aparecen en las fotos que me ha enviado Yeso, como dos paquetes independientes. Sin embargo, comparten el mismo track. Espero que lleguen los dos a la vez.... :grin::grin:
 
Pues no me sale nada ...
En cambio, en la URL del correo de yeso, si q me aparece ...

¿Has conseguido saber qué proveedor hay que meter en el Trackchecker para que haga el seguimiento en China? Yo probé a meter uno que aparecía en la aplicación que ponía algo así como SF Express China, pero no me sale nada.....
[DOUBLEPOST=1462721169][/DOUBLEPOST]Bueno, acabo de ver que en la aplicación Deliveries, el seguimiento dentro de China lo hace metiendo como proveedor a SF Express International.
 
¿Has conseguido saber qué proveedor hay que meter en el Trackchecker para que haga el seguimiento en China? Yo probé a meter uno que aparecía en la aplicación que ponía algo así como SF Express China, pero no me sale nada.....
[DOUBLEPOST=1462721169][/DOUBLEPOST]Bueno, acabo de ver que en la aplicación Deliveries, el seguimiento dentro de China lo hace metiendo como proveedor a SF Express International.
Deliveries Package Tracker???

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba