Seguimiento conjunta Redmi3, cuando me llegara?

@monza65, ésa es la funda de silicona transparente que regalan. Si quieres otro tipo de funda, por ejemplo una tipo libro, te va a tocar "rascarte el bolsilo" :smile:
 
Además, no te entiendo ...

De regalo venía la funda de silicona transparente (pa detrás) y una lámina de cristal templado (pa delante) ...

Cuál es el problema???

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Lo del tdd y fdd ya pasó con el famoso xiaomi Note 2, que uno era versión china y el otro internacional, pero resultaba que era el mismo solo cambiaba la etiqueta de la caja y la ROM con la que venía... Osea que cambiando la ROM tenías un modelo internacional y más barato, con las mismas bandas abiertas para España, ya que estos teléfonos no traen la 800 y por lo tanto igual nos da...
Espero haberme explicado bien je je je
@Garbage Llámame doctor no maestro por Dios ...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:(es coña, sólo soy un aficionado que hace tres días no sabía cambiar ni la batería)

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias x subir el enlace informativo del redmi 3 ya q pensaba q estaba todo en inglés y al tener muchas aplicaciones en chino andaba algo perdido
 
Cuanto me puede tardar? Que nervios!!!
thumbs.subefotos.com_edcfe495bf2bb19bcd8a86164d3ce09bo.jpg
 
Por cierto, aprovecho para comentaros que ya he desbloqueado el bootloader, instalado el TWRP, el SuperSU y la última ROM estable de Xiaomi.eu disponible. El proceso es exactamente igual que para el Redmi 3. En este hilo: TUTORIAL - Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado) está perfectamente explicado el proceso, gracias a @vicsuaes, otro crack del foro :smile:
Enhorabuena. Ya tienes tu móvil! Tuviste que utilizar el miflash o instalaste la developer por update?A disfrutarlo!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba