Seguimiento Conjunta Tarantula X6 Quadcopter Volando voy, volando vengo edition

Hola, una duda respecto al soporte, el tornillo grande que engancha el adaptador de la cámara al soporte según la foto tiene una arandela para sujetarlo, pero el mio no traía nada entonces le pongo el tornillo y se sale porque no enrosca. A parte me venia un trozo de tornillo que no se para que sirve.
¿El vuestro es igual o he perdido eso sin darme cuenta?

gloimg.gearbest.com_gb_2015_201504_goods_img_1430073093989_P_2568740.jpg

(arandela de abajo a la izquierda)

Hola, a mi me vino tal cual la foto. Lo que comentas es más una tuerca, y si no la localizas no deberías tener mayores problemas para encontrar una que le sirva en una ferretería aunque sea una tuerca normal. La cosa es que enrosque y no se salga.
Un saludo
 
@Jumungus una preguntilla, me han llegado los motores de repuesto que pedí. He cambiado el que tenia roto pero lo que pasa es que al enchufar la batería sin encender el mando ni nada empieza a funcionar el motor nuevo, lo he puesto tal y como estaba el roto pero no se que pasa.
 
Última edición:
Hola, [editado por supermod]
 
Última edición por un moderador:
Tengo problemas sólo he volado el Tarántula 3 veces y de pronto, pierde señal y ya no me enlaza con emisora y nada de golpes así como así. He mirado mando , placa , dron la placa y todo parece correcto , batería no es en fin, ¿podría probar con la emisora de otro dron ? Y como la conecto a mi dron siendo otra emisora? Xq mi amigo y yo lo hemos volado juntos y su mando con subdron y el mío con el mío sin problemas. Como enlazo su mando con mi dron para descartar q sea el mando o el dron.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba