Seguimiento Conjunta Tarantula X6 Quadcopter Volando voy, volando vengo edition

¿ Que has utilizado para alargarle las patas ? ¿ Son tubos de plástico ? ¿ Son estables y resistentes ?

Gracias,
Es tubo para aire, el primero que pillé en el trabajo, tengo que cortarlo un poco mejor.


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que si, como ya sabéis, hay dos fabricantes de la Tarántula, YiZhan y JJRC, y en algún foro inglés (que ya buscaré), comentan que el drone JJRC es de peor calidad!!!
Cuando lo leí, no le di más importancia ya que supuse que el nuestro era el YiZhan!!

Saludos,
Hasta donde yo se fabricante es solo jizhan, jjrc es el mismo remarcado.
Y también lo lei en un foro en ingles.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Por cierto, tiene tendencia a desplazarse a la izquierda.
@Jumungus ¿algun remedio?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
pues o bien calibrar o hacer rodaje y despues calibrar.
[DOUBLEPOST=1433594639][/DOUBLEPOST]grrr. le quite helices y transmisiones para hacerle rodaje y ahora no encuentro un cojinete y tengo encargados los rodamientos pero hasta el 15 o asi no creo que lleguen.
 
Pues a mi se me ha roto ya el primer motor :cry:, a esperar que vengan los repuestos.
 
que va!!
no aparece por ningun sitio. me dedicare a trucar la antena del mando y a poner el interruptor on off. pondre fotos en breve.
Y a esperar que lleguen los rodamientos y las baterias que pedi

Esperamos fotos con los mods que se te vayan ocurriendo @Jumungus :tonguewink::tonguewink:
 
que va!!
no aparece por ningun sitio. me dedicare a trucar la antena del mando y a poner el interruptor on off. pondre fotos en breve.
Y a esperar que lleguen los rodamientos y las baterias que pedi
El del interruptor me interesa mucho....
¿Para el eje recomiendas algun lubricante?¿grasa o aceite con teflon?
 
Pues yo esperando a que me llegue, hoy ya está en UK, me llegará este viernes o lunes-martes de la semana que viene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba