Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter (sin camara) Gearbest 61,97 $

Yo en el mando le añadí una antena wifi... Pero no te puedo decir si noté mejoría, además era la placa #1.

ImageUploadedByTapatalk1435556059.874719.jpg
ImageUploadedByTapatalk1435556072.422594.jpg
ImageUploadedByTapatalk1435556084.366039.jpg
 
Yo en el mando le añadí una antena wifi... Pero no te puedo decir si noté mejoría, además era la placa #1.

ImageUploadedByTapatalk1435556059.874719.jpg
ImageUploadedByTapatalk1435556072.422594.jpg
ImageUploadedByTapatalk1435556084.366039.jpg
Ojo. En las fotos me parece ver que tienes conectadas las dos antenas. Deberias desconectar una de ellas debido a que la impedancia del circuito no se puede repartir a ambas por igual y puedes dañar el paso final.
 
Ojo. En las fotos me parece ver que tienes conectadas las dos antenas. Deberias desconectar una de ellas debido a que la impedancia del circuito no se puede repartir a ambas por igual y puedes dañar el paso final.

Ok, quitare la original!! Muchas gracias!!
 
Ya me ha llegado mi tarántula x6 con el soporte de la camara, pero no tengo ni idea de como acoplarlo, alguien me puede ayudar?
 
@Jumungus una preguntilla, me han llegado los motores de repuesto que pedí. He cambiado el que tenia roto pero lo que pasa es que al enchufar la batería sin encender el mando ni nada empieza a funcionar el motor nuevo, lo he puesto tal y como estaba el roto pero no se que pasa.
 
eso me huele a placa de dron tocada

Pues vaya putada :anguished: la cosa es que sin conectar el motor los demás funcionan bien y responden bien al mando, lo abrí para para ver si algún cable hacia contacto o algo y la placa esta así:
i60.tinypic.com_20z3a6q.jpg


Ya he pedido una nueva, a ver cuanto tarda.
 
Cada chip de 8 patas que aparece en la foto controla un motor. sigue los cables del motor que no va y el chip que le quede mas cerca ese es. puedes intentar a cambiarlo si tienes una tienda de elctronica cerca y lo tuvieran. de tener suerte no creo que cueste mas de dos euros
 
Hola compis,
Pues ya me he cansado de Gearbest, compré el segundo drone el pasado 25 de Junio y según el track esta en tránsito desde el día 27/06, camino Londres (en avión desde HongKong)... Tendría que haberse registrado la llegada a Londres el día siguiente y no ha sido así, vaya que no tengo más información del track... Pienso que lo han perdido! En GearBest no me dan solución, me dicen que espere o contacte con mi oficina de correos local!! Para flipar... Por lo que he abierto una disputa directamente con Paypal.
Ya os cuento cómo avanza el tema!

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba