Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter (sin camara) Gearbest 61,97 $

Hola compis,
Pues ya me he cansado de Gearbest, compré el segundo drone el pasado 25 de Junio y según el track esta en tránsito desde el día 27/06, camino Londres (en avión desde HongKong)... Tendría que haberse registrado la llegada a Londres el día siguiente y no ha sido así, vaya que no tengo más información del track... Pienso que lo han perdido! En GearBest no me dan solución, me dicen que espere o contacte con mi oficina de correos local!! Para flipar... Por lo que he abierto una disputa directamente con Paypal.
Ya os cuento cómo avanza el tema!

Saludos,
Es un problema de owe con las aduanas inglesas, hay afectados de otras tiendas y conjuntas.
 
Es un problema de owe con las aduanas inglesas, hay afectados de otras tiendas y conjuntas.

Pues entonces va para largo... Igualmente yo seguieré con mi disputa en PayPal, y si durante esta semana no veo movimiento, la elevaré!!

Gracias,
 
Hola,
Pueas ahora me dincen los de GearBest, que seguramente el paquete se ha perdido y como no hay seguro contratado, me dicen que me devuelven la mitad del dinero o que me envian otro pagondo yo la mitad de precio!! Así que o me quedo sin drone y pierdo la mitad de mi dinero o pago más para que me lo envien!!! Es que alucino!!! Menudos ladrones!!!

@Tiode, sabes si hay alguna plataforma/foro contra GearBest por estos problemas con los envios de OWE China??? Estaría bien unirme a los afectados y ver que soluciones toman. Yo seguiré con mi reclamación en PayPal, espero que sean serios.

Muchas gracias,
 
Hola,
Pueas ahora me dincen los de GearBest, que seguramente el paquete se ha perdido y como no hay seguro contratado, me dicen que me devuelven la mitad del dinero o que me envian otro pagondo yo la mitad de precio!! Así que o me quedo sin drone y pierdo la mitad de mi dinero o pago más para que me lo envien!!! Es que alucino!!! Menudos ladrones!!!

@Tiode, sabes si hay alguna plataforma/foro contra GearBest por estos problemas con los envios de OWE China??? Estaría bien unirme a los afectados y ver que soluciones toman. Yo seguiré con mi reclamación en PayPal, espero que sean serios.

Muchas gracias,
Si el paquete se ha perdido son ellos los que deben reclamar a la compañia de transporte, y no ofrecerte esa solucíon injusta.
Sigue con la reclamación en Paypal.
[DOUBLEPOST=1436769245][/DOUBLEPOST]Tambien puedes enviar un correo a [email protected] con tu numero de seguimiento, seguramente te darán más información.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba