Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

si es bonita, igual que la flyme pero también le falla la camara lastima las mas bonitas son las que tienen fallas mas graves, estoy probando las MIUI pero creo no van a durar ni una hora en mi equipo, la YIOS que puse tardo máximo día y medio antes de quitarla, al final siempre regreso a la LEWA pero la 3.2 por que la 4 el brillo falla mucho
 
Personalmente la que más me gusta es la de Nubia pero no le finciona la cámara...

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

Creo que la Mokee es la mas rapida y siento yo funcionaba mucho mejor que las otras, la Nubia no la eh probado por lo mismo de la camara. Lo malo de la Mokee es que almenos a mi me hizo apagar y encender el equipo de forma "agresiva" (dejar apretado el boton de power) ya que de la nada solo no encendia la pantalla y si estaba conectado a la PC se mostraban 5 unidades de almacenamiento (no funcionaban) ...

Ahora sigo en le ultima version que hay aqui en el foro de la CM12.1
 
Ya lo tengo en casa, la verdad que no lo esperaba tan rápido, salió el dia 11 por SP y normalmente tarda más de 15 dias...

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk

Después de 1 mes de uso, ¿Como te va el movil?
 
Después de 1 mes de uso, ¿Como te va el movil?

Yo voy bien, no es el equipo perfecto, ninguno lo es creo. El punto mas flojo que tiene es que se calienta cuando tienes la pantalla mucho tiempo encendida y con algun juego complejo o "pesado", curiosamente Netflix no me da estos calentones cuando Youtube si, cosa que se reduce si mando los gobernadores a maximo 1.13GHz cosa que para mi uso, no afecta el rendimiento.

La ROM es el 2do aspecto mas flojo, la de fabrica es basura, no hay otra forma de describirla pero con la Moke que tengo puesta todo va bien en general.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba