Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

Solo para comentarles que estoy probando una nueva version de la yios me imagino que sera la 6 edicion tiene fecha del 17-09-2015 la encontre en un foro chino no recuero cual, la descarga fue muy lenta asi que la subi a Mega dejo el link por si a alguien le interesa, la primera ves que la prove solo la deje un par de horas, pero la volvi a instalar y ya llevo un dia y al pareser la voy a seguir probando.

https://mega.nz/#!rY1jhRbC!4SdcjNtJqOBplfJUfmnT9We9aibWwKscu7mhXN2vv4A

como observaciones el doble tab para despertar funciona pero de vez en cuando falla se desactiva.
el led de notificaciones funciona pero muy rara la vez se queda encendido ( a mi me paso por recibir muchas notificaciones seguidas unas 10)
 
Gracias. La probaremos, pero de momento le quiero dar una oportunidad a la 4.0 de Lewa.

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk

si biene es ciero que en la lewa funciona todo pero a medias y que su camara con buena luz toma muy buenas fotos, la pantalla deja mucho que desear en cuanto a sensibilidad y colores asi como su desempeño en general, pero si te animas ahi esta.
 
Lo que más resalto de el que tenia con respecto a este nuevo es el táctil... El antiguo lo notaba más tosco, torpe y con menos sensibilidad. No noto que se caliente tanto. Pero puede ser todo bastante sugestivo... Jejej

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
eso es cierto, todo depende del equipo que vengas es como sentirás el nuevo, para mi con una buena rom mejoraría bastante por ahora es lo que hay
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba