Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

hola chic@s os cuento mi movida, pedí ayer este telefono por aliexpress y me han contestado hoy esto:

"Dear Customers:
Thanks for your supporting to Eternal team. /:004
Sorry for informing youthat we received a notice from TCL Headquarter Factory that there would be some
hardware problems with TCL 3S which may cause unstable signal or overheating.
TCL decided to recall all the TCL 3S stocks from market, and promised the new version would be coming up within 15 days.

Based on this, here we have following 3 solutions for your order :

Solution1: you could exchange to Lenovo S850 blue version (in stock now)
Solution2: you can exchange any other products, and we will offer 5% discount for you on that products.
Solution3: you can wait for the new version’s arrival if you are super fan of TCL 3S,
or you could cancel this order for getting the full refund
Please let us know your idea so that we could process your order fast /:015

Best Regards
Eternal Team"


y ademas habia elegido dhl para que tardara menos y por lo que he leido aduanas fijo.
asi que he dicho que mejor que una buena compra conjunta jejej
saludos


P.D.
ya lo he pedido en yeso521
 
y si te viene uno chungo?
yo me espero a la siguiente version...
 
Me imagino que los resellers tendran varios lotes... No el mismo

Aunque tiene que ser una putada que te llegue uno defectuoso, hablar con el vendedor y que mire el lote...

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
 
Ya hice el pedido y a cruzar los dedos. Como no me salia el tipo de envio normal he indicado el gratuito y luego les he escrito indicando que el numero de orden "x" corresponde a las condiciones de esta conjunta. Ah, por cierto, el modelo ozul oscuro ya no tienen. Gracias por la conjunta
 
Me imagino que los resellers tendran varios lotes... No el mismo

Aunque tiene que ser una putada que te llegue uno defectuoso, hablar con el vendedor y que mire el lote...

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
Veo que escribes desde el TCL, ¿lo has cogido por la conjunta? supongo que no es del lote defectuoso ¿qué tal te va el móvil (lags, batería, fotos...)?
 
A mí tampoco me ha enviado ningún mail, y no estoy seguro qué hacer...
[DOUBLEPOST=1436218342][/DOUBLEPOST]
y si te viene uno chungo?
yo me espero a la siguiente version...
En principio el vendedor comprueba el terminal, y en éste se puede comprobar si pertenece o no al lote. Yo por ahora confío.
[DOUBLEPOST=1436218545][/DOUBLEPOST]Le he enviado un mensaje a yeso, que si va a intentar recuperar paquetes al aeropuerto que haga lo mismo con el mío.
 
El hombre va a tener faena porque yo también se lo he pedido...
Otra cosa no, pero divertida si está siendo esta conjunta! "En el riesgo está el placer"
 
Veo que escribes desde el TCL, ¿lo has cogido por la conjunta? supongo que no es del lote defectuoso ¿qué tal te va el móvil (lags, batería, fotos...)?
Hola.

No lo he cogido por la conjunta. Gracias a dios es de otro lote y va genial, pero al verlo me acojone . Va realmente bien, rápido sin ningun tipo de lag, cuando tenia apps chinas y demás si que tenia un poco de lag de toda esa basura, ahora "vaciado", perfecto. Las fotos són bastante buenas, la trasera en la media pero la cámara selfiana me ha sorprendido gratamente al ser de 8 mpx .

La batería según uso está entorno 4/5 h, cuando baje la resolución espero que aumente en mínimo 1 h y entonces junto con una ROM más pulida será un móvil practicamente perfecto en mi opinion.

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
 
muchas gracias ChesaRR (con "vacíado" ¿te refieres a desinstalar sin más? nunca he hecho nada en un móvil más allá de instalar y desinstalar, lo de las rom y todo eso ni idea de cómo se hace!!)
 
muchas gracias ChesaRR (con "vacíado" ¿te refieres a desinstalar sin más? nunca he hecho nada en un móvil más allá de instalar y desinstalar, lo de las rom y todo eso ni idea de cómo se hace!!)
Hola @tituat , no es muy difícil desinstalar aplicaciones chinas. Generalmente muchas se pueden quitar en Ajustes/Administrar aplicaciones, le picas a la que te interese eliminar y se abren unas opciones: borras cache, borras datos y desinstalas.
Las que no te permita desinstalar las puedes quitar sin problemas siendo root y con el Titanium Backup, por ejemplo.
Si necesitas ayuda no tienes mas que decirlo.
Saludos
 
muchas gracias ChesaRR (con "vacíado" ¿te refieres a desinstalar sin más? nunca he hecho nada en un móvil más allá de instalar y desinstalar, lo de las rom y todo eso ni idea de cómo se hace!!)
Hola @tituat , no es muy difícil desinstalar aplicaciones chinas. Generalmente muchas se pueden quitar en Ajustes/Administrar aplicaciones, le picas a la que te interese eliminar y se abren unas opciones: borras cache, borras datos y desinstalas.
Las que no te permita desinstalar las puedes quitar sin problemas siendo root y con el Titanium Backup, por ejemplo.
Si necesitas ayuda no tienes mas que decirlo.
Saludos

Me refiero a desinstalar y borrarlas, no es nada complicado desinstalar apps chinas basura, lo que tienes que tener presente es no quitar ninguna "importante" que este arraigada en el sistema.

Yo tampoco sabia pero poco a poco trasteando aprendes, siempre realiza una copia de seguridad antes de tocar nada y entre todos te podemos ayudar...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba