Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

pues que envidia, pero nimodos los ultimos seremos los primeros, si puedes ir comentando tus impresiones con respecto al equipo yo en lo personal te lo agradeceré

Uff que ganas de que llegue el paquete a Mexico, y apoyo lo que comente mi paisano (jaja) platicanos como vas sintiendo el telefono, hasta algunas fotos estarian geniales, si te llego con todo? la funda y la proteccion de pantalla?


Y mi paquete ya parece que esta en Holanda, seguramente en la semana va a partir con destino a Mexico, igual y lo tengo para mi cumpleaños (2Agosto) :smile:
2015-07-16 12:08
The item has arrived in the country of destination

2015-07-11 01:08
The item is on transport to the country of destination

2015-07-10 13:42
The item is at the PostNL sorting center

2015-07-06 05:46
The item is pre-advised
 
Última edición:
parece que esta ya por tierras española no?

08.07.2015 03:21
The Item is at the shippers warehouse


08.07.2015 06:55
Notificación electrónica de envío


09.07.2015 20:00
The item is received by the shipper in the originating country


10.07.2015 05:13
Сlasificación


11.07.2015 07:25
Arrival at destination Airport[*?*]


11.07.2015 12:37
Las exportaciones


13.07.2015 15:15
Acceptance from partners[*?*]


14.07.2015 12:27
Arrived at sorting center[*?*]


15.07.2015 08:57
Las exportaciones


17.07.2015 01:54
Las importaciones

Spain
 
Buenos dias,

14/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/07/2015 En proceso de entrega

A ver si hay suerte y aparece hoy.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Vamos que ya los tenéis, yo también tengo mi letv

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
14 /07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

El mio por lo visto llegó a España, se cayó del avión quedándose en mitad de la pista y lo pisó el avión cuando iba camino del hangar... Jajajajaja

Y digo que llegó a España porque en 17track y en postnl me dice que si que ha llegado. No se... Toca seguir esperando.

PD: Acaba de llamar el cartero y no ha llegado con regalito U_U

Enviado desde mi Desire HD mediante Tapatalk
 
hola,

Por Compostela ya ha llegaado el regalito. :hearteyes:
Confirmo que viene con protector de pantalla y con una funda transparente... que a mi me parece bastante fea, pero mejor con funda que sin funda.
El lote es SIYJ410000O1, con lo que NO estaría dentro de la partida de móviles defectuosos. [ http://3sservice.tclclouds.com/ ]

La rom es lewa multilanguage y con bastante mierda, que a mi me gustan las chicas sexys, pero que sea lo primero que me salga al conectarlo al wifi :fearscream: no me gusta nada.
NO viene rooteado.

Poco más puedo probar, en un ratito me tengo que ir a trabajar, pero supongo que el primer paso será rootear, recovery y la rom que nos recomiende chesarr
 
hola,

Por Compostela ya ha llegaado el regalito. :hearteyes:
Confirmo que viene con protector de pantalla y con una funda transparente... que a mi me parece bastante fea, pero mejor con funda que sin funda.
El lote es SIYJ410000O1, con lo que NO estaría dentro de la partida de móviles defectuosos. [ http://3sservice.tclclouds.com/ ]

La rom es lewa multilanguage y con bastante mierda, que a mi me gustan las chicas sexys, pero que sea lo primero que me salga al conectarlo al wifi :fearscream: no me gusta nada.
NO viene rooteado.

Poco más puedo probar, en un ratito me tengo que ir a trabajar, pero supongo que el primer paso será rootear, recovery y la rom que nos recomiende chesarr

Wow, pues si no esta dentro de la partida afectada, esta genial. Yo sigo con lo de las fotos, alguna fotito para saber como es la funda (que al final va a llegar a mi casa, pero las ganas de verlo son mas jaja). Otra cosa, es que mi Chino es muy malo (no se Chino pues jaja) como determinas de que lote es y que no esta afectado por las fallas reportadas ??

YA quiero que el mio llegue :smile: !
 
hola,

Por Compostela ya ha llegaado el regalito. eyes:
Confirmo que viene con protector de pantalla y con una funda transparente... que a mi me parece bastante fea, pero mejor con funda que sin funda.
El lote es SIYJ410000O1, con lo que NO estaría dentro de la partida de móviles defectuosos. [ http://3sservice.tclclouds.com/ ]

La rom es lewa multilanguage y con bastante mierda, que a mi me gustan las chicas sexys, pero que sea lo primero que me salga al conectarlo al wifi :fearscream: no me gusta nada.
NO viene rooteado.

Poco más puedo probar, en un ratito me tengo que ir a trabajar, pero supongo que el primer paso será rootear, recovery y la rom que nos recomiende chesarr
Al final te ha llegado antes jeje.
Yo aún no lo sé puesto que trabajo de tardes y la cartera pasa justo después de mi marcha, a ver si con suerte hay papelito al llegar (y que no sea multa del ayuntamiento jejejeje)


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola! pues en la web de correos a mi me pone todavía esto:
14/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y en la de postnl, los últimos estados son estos:
20-07-2015 19:55 The item has been processed in the country of destination SPAIN
17-07-2015 01:54 The item has arrived in the country of destination
15-07-2015 08:57 The item is on transport to the country of destination

Parece ser que de esta semana no pasa, pero mi cálculo de entrega del martes era algo optimista.:(
 
Hola! pues en la web de correos a mi me pone todavía esto:
14/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y en la de postnl, los últimos estados son estos:
20-07-2015 19:55 The item has been processed in the country of destination SPAIN
17-07-2015 01:54 The item has arrived in the country of destination
15-07-2015 08:57 The item is on transport to the country of destination

Parece ser que de esta semana no pasa, pero mi cálculo de entrega del martes era algo optimista.:(

Estoy exactamente igual. Para final de semana debería estar en nuestras manos. Al final va a pasar practicamente un mes desde que lo pedí, pero que le vamos a hacer.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba