Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

Hola a todos


Esta mañana he recibido el paquete por correos y hace un rato he abierto el paquete y el precinto de seguridad estaba roto cuando lo he intentado encender el móvil no iba ahora mismo lo tengo cargando, mañana verificare si funciona bien o que poruqe estoy acojonado solo de pensar que el precinto de garantía este roto y tenga nada de batería mañana os contare haber que tal va el teléfono.

Un saludo
 
Hola a todos


Esta mañana he recibido el paquete por correos y hace un rato he abierto el paquete y el precinto de seguridad estaba roto cuando lo he intentado encender el móvil no iba ahora mismo lo tengo cargando, mañana verificare si funciona bien o que poruqe estoy acojonado solo de pensar que el precinto de garantía este roto y tenga nada de batería mañana os contare haber que tal va el teléfono.

Un saludo
Los teléfonos de la tienda Yeso521 esta 100% revisados antes de su envío, de ahí viene que este el precinto abierto; es normal, y por lo que comentan otros compañeros les venia con a penas un 10 o 15% de batería; también es normal.
No te preocupes.
Un saludo
 
Los teléfonos de la tienda Yeso521 esta 100% revisados antes de su envío, de ahí viene que este el precinto abierto; es normal, y por lo que comentan otros compañeros les venia con a penas un 10 o 15% de batería; también es normal.
No te preocupes.
Un saludo
gracias por quitarme un peso de encima esta noche por lo menos dormiré tranquilo
 
Hola a todos


Esta mañana he recibido el paquete por correos y hace un rato he abierto el paquete y el precinto de seguridad estaba roto cuando lo he intentado encender el móvil no iba ahora mismo lo tengo cargando, mañana verificare si funciona bien o que poruqe estoy acojonado solo de pensar que el precinto de garantía este roto y tenga nada de batería mañana os contare haber que tal va el teléfono.

Un saludo
A mi también me venía abierto porque te lo ponen en español y te meten dentro la funda y el protector no te preocupes

Enviado desde mi TCL_M3G mediante Tapatalk
 
Bueno, pues he hablado con el chino y lo tengo que mandar a Inglaterra.

Él, por su parte, me envía otro nuevo y ya de paso le he pedido que me lo mande con la version 3.2 en lugar de la 3.1.

Le he recordado que se lo compré en blanco y lo he recibido en negro, así que.... ya veremos lo que me manda....

En mi caso. Se equivoca de color, con el micro roto y encima con el fallo de la ROM que si modificas el parámetro MNC te borra dicho APN... Peor se puede ??

Y para colmo de los colmos, he pedido otro móvil para una amiga de mi mujer.... ya veremos lo que traen (y cuando...)
 
Yo tenia el problema del APN, era un problema de la rom, al pasar de la 3.1 a la 3.2 se solucionó...

Todos los móviles comprados en CN vienen con el paquete abierto para canviar ROM a multi, play store, etc...

Enviat des del meu X9180 usant Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, ya tengo mas info.

Como sabéis, el chino me va a cambiar el teléfono por otro y ahora viene la mejor parte. Me ha dicho que ahora se mandan desde UK, por lo que en 3-4 días ya lo tendré en casa. La cosa negativa es que como no lo envían él, no me puede cambiar la ROM.

Pregunto, todos los que tengáis la rom 3.1, al modificar el APN (en concreto al cambiar el MNC) se os borra dicho APN?? Me gustaría saber si es un fallo en todas las 3.1 o si al contrario, hay modelos que lo pueden cambiar y otros que no.

Muchas Gracias
 
Yo también lo recibí ayer,root,rom,cambiada cuanogenmog(gracias @jousgo).
Lo que tengo alguna dudilla,la con e ion 4g no m aparece(me aparace 2g,3g,y LTE) y la camara,se podría mejorar el efecto moteado que tiene con algún programa.

Y como no agradecer a todos los crack's,que hacéis posible que gente tan pez como yo tenga un terminal mucho mejor :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba