Seguimiento conjunta TCL M3G. Venga... venga... vengaaaa...

DSC_0061.JPG

Hola. Cuando pedi el móvil, solicite si podían enviar un protector de cristal templado, me dijeron que no tenían. Al abrir el paquete vi que lo que venia era rigido y solo trae un plástico protector en lugar de dos. Adjunto la foto. Eso que es un film normal o es cristal templado? ¿Qué os parece?
 
Última edición por un moderador:
En teoría es cristal templado, es lo que nos ha llegado a varios, sin embargo a mí y a otro compañero nos ha pasado que al ponerlo queda una burbuja en la esquina inferior izquierda.

Además con éste protector puesto el táctil pierde mucha sensibilidad, yo lo quité el mismo día. Alguien comentó que no es bien bien cristal templado ya que es muy grueso.
 
Última edición por un moderador:
En teoría es cristal templado, es lo que nos ha llegado a varios, sin embargo a mí y a otro compañero nos ha pasado que al ponerlo queda una burbuja en la esquina inferior izquierda.

Además con éste protector puesto el táctil pierde mucha sensibilidad, yo lo quité el mismo día. Alguien comentó que no es bien bien cristal templado ya que es muy grueso.
Es que eso es lo que me parecía, bueno espero que sirva hasta que podamos comprar otro.
 
En teoría es cristal templado, es lo que nos ha llegado a varios, sin embargo a mí y a otro compañero nos ha pasado que al ponerlo queda una burbuja en la esquina inferior izquierda.

Además con éste protector puesto el táctil pierde mucha sensibilidad, yo lo quité el mismo día. Alguien comentó que no es bien bien cristal templado ya que es muy grueso.


Yo fui a mi chino de confianza a que me pusieran el plástico, porque siempre me lo dejan perfecto, pero esta vez me dijo que estaba muy justo y la burbuja abajo era inevitable. Además lo del táctil me ponía muy nervioso y no me dejaba escribir bien, lo quité al día siguiente. Si alguien se entera de algún plástico de los de siempre y de calidad agradecería que comentaseis. :grin:

Por cierto, ¿cuánto os está durando la batería estos días?

Saludos.
 
Yo fui a mi chino de confianza a que me pusieran el plástico, porque siempre me lo dejan perfecto, pero esta vez me dijo que estaba muy justo y la burbuja abajo era inevitable. Además lo del táctil me ponía muy nervioso y no me dejaba escribir bien, lo quité al día siguiente. Si alguien se entera de algún plástico de los de siempre y de calidad agradecería que comentaseis. :grin:

Saludos.
Yo le he puesto uno de esos recortables y va bien, de los chinos.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
El viernes recibí los dos moviles. Os cuento mi experiencia con ellos.
Llegaron sin rootear y con la versión 3.1.
Uno de ellos con SIM MOVISTAR, no he tenido que hacer nada para que funcione el otro SIM EUSKALTEL ha pasado por la oficina, posiblemente le habrán configurado una nueva APN, pero no lo he podido verificar.
El que uso yo, el finde lo he personalizado a mi gusto y lo peor el WIFI, tiene menos alcance que mi antiguo NEO 0003 y el calentamiento. Hay ves que la parte trasera está excesivamente caliente. La sensibilidad de la pantalla tiene bastante que desear, ¿será por el protector? seguramente, trataré de consegir otro mejor.
Hoy la pantalla se me ha apagado 2 veces. Se ve que el teléfono está vivo, se encienden los botones de la parte inferior, pero la pantalla en negro.
La primera vez lo he recuperado tras varios "power down" desde el recovery. La segunda, aún no he conseguido recuperarlo.
¿Será por la ROM?
¿Qué me aconsejais?

Saludos,
 
hola @Pacofol,

mismo protector que me ha enviado yeso, al tercer intento lo puse si que quedaran burbujillas :smile:

el tacto al bajar el menú de notificaciones SIN este protector no eran maravilloso, con el protector puesto personalmente no creo que haya ni mejorado ni empeorado.

me queda probar si bajando la resolución mejora... pero es algo con lo que puedo vivir.

la cobertura de wifi inestable es algo que me preocupa más :-/
 
ummmmm, aun no me llega y ya me estoy decepcionando del equipo, al parecer lo único que tiene bueno es la pinta, espero y sea problema de software por que de lo contrario me seria muy difícil regresarlo, por costos y lo de la batería
 
ummmmm, aun no me llega y ya me estoy decepcionando del equipo, al parecer lo único que tiene bueno es la pinta, espero y sea problema de software por que de lo contrario me seria muy difícil regresarlo, por costos y lo de la batería

Ya somos dos, creo que ya me estoy arrepintiendo de comprar el equipo ... y regresarlo a China me va a salir caro (700 pesos mexicanos por correos de mexico). Vamos a ver que mas dicen los compañeros, el táctil honestamente no creo que pueda ser peor que el que tengo (Leagoo lead2) y no me quejo mucho de el. El WiFi tambien el lead2 lo tiene algo bajo, pero funciona perfecto dentro de mi casa. Cobertura, al Lead2 le pasa que en momentos se le va la onda y no salen llamadas, pero mas bien rara vez le pasa y si se calienta a veces ... cuando juego o en 2 ocasiones por tener lo datos encendidos (se quito con 2 reinicios ... nunca ssabre por que paso eso).

Ok, la verdad no creo que pueda tener menor calidad que mi dudoso Leagoo :smile:
 
pues como comente anteriormente estos detalles solo se detectan una vez que un grupo los tiene, por que en las reviews todo funciona y lo unico malo por lo regular es el diseño y despues todo tiene peros, vengo de un ulefone be pro el cual para mi fortuna los unicos detalles son.

senal a mi parecer un poco inestable, es decir en un mismo lugar pasa por todos los estados (sin deñal, 2G, 3G).

la camara toma fotos un poco saturadas.

sus actualizaciones a android 5, son pesimas.

fuera de eso pantalla, wifi, bateria y rendimiento a mi gusto muy bueno, pero me gusta cambiar de equipo para probar diferentes tipos de hardware y sofwware dentro de un rango de precios aceptable, pero hasta ahora no e encontrado un equipo que funcione como debe, y lo que mas me disgusta es que siempre se menciona falla pero esta acorde al precio, haciendo que economico y defectuso o de mala calidad sean sinonimos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba