Pedido pagado.
Lo he pagado en dólares a ver si cuela y me ahorro la subida con el cambio y así me da para comprarme un paquete de pipas y sentarme tranquilamente a esperar que llegue
Buenas a todos,
mas vale tarde que nunca, lo primero dar las gracias a los organizadores de la conjunta.
Yo lo pedí y pague el día 6 de noviembre. ya esta enviado y en camino. esperemos que le falte poquito ya. saludos a todos.
Buenos dias. Normalmente, ¿Que tiempo tarda en aparecer en el track?. Yo lo compre el sabado y verificado el domingo. Es para ir tanteando.
Gracias, amigos.
Buenos dias. Normalmente, ¿Que tiempo tarda en aparecer en el track?. Yo lo compre el sabado y verificado el domingo. Es para ir tanteando.
Gracias, amigos.
Buenas a todos,
mas vale tarde que nunca, lo primero dar las gracias a los organizadores de la conjunta.
Yo lo pedí y pague el día 6 de noviembre. ya esta enviado y en camino. esperemos que le falte poquito ya. saludos a todos.
Que suerte :/ A ver si llega ya el mío de una vez... Esto de vivir en la capital pacense para algunas cosas es una ventaja pero a la hora de esperar paquetes de China o eres muy paciente o te corroe la envidia al ver que a todo el mundo le llega antes menos a ti :/
Ahora a disfrutarlo y no se te olvide comentar algunas cosillas, piensa en los pobres que como yo seguimos esperándolo jeje.
Acabo de encenderlo, que estamos de reformas en casa y ...
La pantalla de escandalo. El wifi sin problemas. Las fotos con media luz se ven bastante bien. El bluetooth funcionando. Bueno espe ramos el review de los compañeros. Una gran compra a mi parecer. Gracias @guille9191 por la conjunta. Un gran trabajo.
Saludos