SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Jope, aqui ahi a gente que le va tirado el paquete, la leche... A mi me cambio el Viernes en Correos como que estaba ya en España. La semana que viene por fin llega, pero vamos, que hay gente que lo ha pedido 7 días mas tarde y todavía les llega antes que a mi...

Pero mientras llegue da igual :blush:
 
Buenos dias. Aqui os dejo el mio, que aun le falta pero bueno. Ojala fueran 7-9 dias. Por que mi hermana me esta dando guera tela, jajajaja. Seguramente pida uno pa mi tambien pero antes trasteare este de mi hermana.
Mirad:
thumbs.subefotos.com_9037a82788c3b74d2e3f049d468a6f97o.jpg

Animo a todos, que ya van llegando, jejejee.
 
Última edición por un moderador:
@guille9191 Pedido y pagado
Otro que a caido en la tentación, gracias por organizar esta conjunta.

Ahora a esperar a que llegue y ver que vais contando sobre el bicho. jejeje
 
El mio aparece también como que hoy esta en entrega, pero sin embargo NLPost en su track dice que no se ha podido realizar la entrega :( El caso es que yo estoy en casa hoy hasta las 12, a ver si les da por aparecer antes o después cuando vuelva a la 1.15

Sino pues ya para mañana :/ Aunque quien sabe, lo mismo llegan y no les abro por andar pegando voces mientras juego al FarCry 4 xDDDDD (así se me hace mas amena la espera xDDD)
 
¡¡¡ ME ACABAN DE LLEGAR !!! Estaba la verdad muy cabreado porque despues de tirarme toda la noche para que se bajase el Farcry 4 ahora al arrancarlo tenia que bajarse una update de 1 gb muy largo, total que encima no podia usar internet porque desde origin se baja muy rapido pero atasca la linea.

En esto que oigo el timbre y voilá. El cartero :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba