SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

bueno el mio tambien llego mi mujer que es la afortunada dice que es muy grande haber como se lo coloco jejejeje
Saludos
Quedatelo tu, jejejeje. Lo malo que tendras que pedirle otro a ella. Las mujeres, si suelen llevar bolsos pequeños o tienen las manos pequeñas igual se les hace grande pero bueno, le compras uno de 4" y te lo quedas tu, jejejeje.
 
Esto no hay quien lo entienda, yo los pedí, uno el 2/11, pagado el 3/11, y el otro el 11/11, pagado el mlsmo día y todavía ná de na, y un par de compañeros que lo pidieron el 11/11 ya lo tienen en casita. Que me lo expliquen!!! Que conste que no es lo primero que compro en China y ya se lo que pasa, pero se suponía que con Netherland Post todo iba mas rápido. Además, unos días antes había comprado una Miband también en FANTACY y tampoco me ha llegado...
 
Esto no hay quien lo entienda, yo los pedí, uno el 2/11, pagado el 3/11, y el otro el 11/11, pagado el mlsmo día y todavía ná de na, y un par de compañeros que lo pidieron el 11/11 ya lo tienen en casita. Que me lo expliquen!!! Que conste que no es lo primero que compro en China y ya se lo que pasa, pero se suponía que con Netherland Post todo iba mas rápido. Además, unos días antes había comprado una Miband también en FANTACY y tampoco me ha llegado...
A mi igual solo que han llegado hoy. Pedidos el 2 y enviados el 3.

Cosas de los chinos...

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Quedatelo tu, jejejeje. Lo malo que tendras que pedirle otro a ella. Las mujeres, si suelen llevar bolsos pequeños o tienen las manos pequeñas igual se les hace grande pero bueno, le compras uno de 4" y te lo quedas tu, jejejeje.
que va tengo un motorla moto g y super contento con el para mi uso
Saludo
 
Pues yo digo igual :(
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_24_ef5d6f403528d08be2b56418d2d677cc.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya llegan jajajaja ya sabia yo!!! Pues empezaremos a darle caña de verdad que hasta ahora era entrenamiento!!!
[DOUBLEPOST=1416829111][/DOUBLEPOST]Haber si alguien lo a recibido y no esta en verde que avise
Si alguien a pagado y no esta en la lista que avise
Si alguien no a leído este mensaje que avise tambien..:tonguewink:


Hola @guille9191, Yo tengo uno pedido y pagado del dia 22 y no aparezco en la lista, ya avise en el post de la conjunta y en este, aunque con el lio que llevas no me extraña que se te cuele alguno, gracias por la currada.

Alguien que le haya dado caña ya, que tal la bateria?

2 dias pedido y esperando impaciente al cartero jajajaj
 
@Germany_92 Que suerte!!!. ¿Muy rapido, no?. Yo lo pedi el 15/11 pero aun sigue en pre-advise desde el 20/11. Lo tuyo es rapidez, compañero!!. Jejejeje
Ya por eso digo que me a extrañado jajaj si viviese en una ciudad me resultaria mas normal pero es que encima vivo en un pueblo y normalmente me suele tardar unos 3-4 dias mas que si fuese para una ciudad xD

Esto no hay quien lo entienda, yo los pedí, uno el 2/11, pagado el 3/11, y el otro el 11/11, pagado el mlsmo día y todavía ná de na, y un par de compañeros que lo pidieron el 11/11 ya lo tienen en casita. Que me lo expliquen!!! Que conste que no es lo primero que compro en China y ya se lo que pasa, pero se suponía que con Netherland Post todo iba mas rápido. Además, unos días antes había comprado una Miband también en FANTACY y tampoco me ha llegado...
Tengo otro pedido del dia 11 con NL Post y todavia ni se ha actualizado.... Nadie entendera esto nunca...
 
Hola @guille9191, Yo tengo uno pedido y pagado del dia 22 y no aparezco en la lista, ya avise en el post de la conjunta y en este, aunque con el lio que llevas no me extraña que se te cuele alguno, gracias por la currada.

Alguien que le haya dado caña ya, que tal la bateria?

2 dias pedido y esperando impaciente al cartero jajajaj
Se me escapan bastantes jeje gracias por el aviso ya te he apuntado y ya perdonaras...jejeje
[DOUBLEPOST=1416867811][/DOUBLEPOST]Ahora que leo a los que aun no les a llegado la verdad es que EA injusto pero tendremos que esperar y tenéis todo el derecho a quejaros por aquí de vez en cuando para desahogaros jejeje animo!!!
 
Buenos dias. De momento, seguimos con pre-advise. Ojala cambie prontito, jejejeje.
Animo a todos/as!!!
 
Hola a todos:
Ya lego el primero de los pedidos, y aunque se lo queda mi mujer, lo estuve trasteando un poco y va muy bien, instalado Antutu y todo correcto, de momento ninguna pega, esperando el mio para poder juguetear mas.
Un saludo

Pagado el 7/11 llegado el 24/11
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba