SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Pies si es vergonzoso si @wackla
Lo pediste al día siguiente que yo mira como te tienen junto a otros...
Una cosa es retraso y otra es esto...porque me juego el cuello que lleva en España dos semanas
 
@wackla , Estoy contigo, compañero. Yo soy de dos hermanas y lo mismo. Aunque el mio es algo posterior, al menos, si actualizaran correctamente te quedas mas tranquilo. Si te llegan sin ni siquiera actualizar el track, no quiero ni pensar los paquetes que puedan perderse. ¿Me entendeis?. Yo, mas que nada por que no es para mi, y aun mas me preocupa si cabe.
Tambien ando con dos paquetes desde China por Cn y lo mismo, na de na.
 
Si no os importa hacerlo por aquí, y si no por privado, los que estéis retrasados en la entrega, poned donde vivís, porque me consta ya con respecto a varios compañeros, que todos somos de la zona de Sevilla. Si es así estoy en disposición de moverme a cierto nivel para ver que está pasando.
 
yo soy de Pilas (Sevilla), y parece ser que es por esta zona, porque, ya os digo, fui de los primeros en pedirlo
 
Pues puede ser que la zona sur este afectada, sobre todo Sevilla. Aqui, al menos en mi zona, el correo va de pena. Guille, ruego que no lo veas como algo personal, tu te lo curras dia a dia, xD y por supuesto es algo ajeno a ti. El problema es una vez entra al pais, que es un desastre en terminos generales.
 
Normal que los paquetes no lleguen, los carteros estan todos en series de la tele haciendo publicidad de Correos :rage:
Algo pasa con correos porque estoy esperando un paquete hace un mes de otra tienda y siempre me llegaban en 15 días como mucho.
 
Última edición:
buenas noches señores.
mi primer ejemplar llegó casí enseguida que llegó a España....pero les recuerdo que esta última semana los trabajdores de correos han estado de huelga...lo que no se son los días...pero así ha sido....no desesperen.
Un saludo
 
aunque yo no he comprado el THL si que tengo otros pedidos de FANTACY de la misma fecha y desde el 18/11 llevan sin moverse exactamente igual que a vosotros (también soy de la zona de Sevilla)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba