SEGUIMIENTO CONJUNTA THL T6 PRO DE FANTACY

Bueno, pues ya lo tengo y me ha dado tiempo de trastearlo un poco. Mi primera impresión es que la relación calidad-precio es estupenda. Tiene buena resolución y corre que vuela. Es ligero, bastante delgado y el GPS va de lujo. Me ha posicionado, aun estando dentro de casa, en unos segundos, y eso que ni mi GARMIN, ni ninguno de los móviles que hay en casa lo consigue normalmente, ya que tengo que salir al jardín para que localice satélites. La capa de personalización que trae tampoco está mal. Lo que menos me ha gustado de momento es que a la hora de cerrar las aplicaciones abiertas, haya que ir de una en una, ya que carece de un botón para cerrarlas todas a la vez. Lo dicho, de momento, encantado.
 
Esto es de chiste, me estan llegando paquetes que cogi en aliexpress a principios de diciembre y el movil que lo pille el 11/11 sin aparecer :rage:
No entiendo nada. Debe haber un descontrol en correos de aupa. Otra semana más y nada. Paciencia toca.
Saludos
 
Esto es de chiste, me estan llegando paquetes que cogi en aliexpress a principios de diciembre y el movil que lo pille el 11/11 sin aparecer :rage:
No entiendo nada. Debe haber un descontrol en correos de aupa. Otra semana más y nada. Paciencia toca.
Saludos

Yo ya pienso que se ha perdido el paquete, y en mi caso seria el tercer paquete perdido, los dos anteriores no llegaron a destino y con este estoy perdiendo la esperanza:(, espero que no haya problemas en caso de tener que abrir disputa con aliexpress.
 
Yo ya pienso que se ha perdido el paquete, y en mi caso seria el tercer paquete perdido, los dos anteriores no llegaron a destino y con este estoy perdiendo la esperanza:(, espero que no haya problemas en caso de tener que abrir disputa con aliexpress.
Esto es de chiste, me estan llegando paquetes que cogi en aliexpress a principios de diciembre y el movil que lo pille el 11/11 sin aparecer :rage:
No entiendo nada. Debe haber un descontrol en correos de aupa. Otra semana más y nada. Paciencia toca.
Saludos
Lo que yo haría es pedir un aplazamiento en el fin de fecha de protección
Si tenéis el track es que lo han mandado y si no llega es problema de correos y esta demostrado, abriendo disputa en aliexpress hacéis daño a la tienda cuando creo personalmente que no es la culpable, pero estáis en vuestro derecho...lo que si podéis es comentarle a la tienda amistosamente la situación y si lo hacéis con el representante en el foro mejor aun que es muy competente y OS comprenderá
Estoy completamente de acuerdo en que es una vergüenza pero insisto en que el paquete esta en España y es correos el incompetente que OS esta haciendo pasar esto
De todas maneras llegar están llegando y lo harán todos
 
Lo que yo haría es pedir un aplazamiento en el fin de fecha de protección
Si tenéis el track es que lo han mandado y si no llega es problema de correos y esta demostrado, abriendo disputa en aliexpress hacéis daño a la tienda cuando creo personalmente que no es la culpable, pero estáis en vuestro derecho...lo que si podéis es comentarle a la tienda amistosamente la situación y si lo hacéis con el representante en el foro mejor aun que es muy competente y OS comprenderá
Estoy completamente de acuerdo en que es una vergüenza pero insisto en que el paquete esta en España y es correos el incompetente que OS esta haciendo pasar esto
De todas maneras llegar están llegando y lo harán todos

De acuerdo con que Aliexpress no tiene culpa del mal funcionamiento de Correos España, pero visto que a Correos España no se les puede reclamar porque se escudan en que no ha llegado el paquete a sus dominios, dime que tengo que hacer, perder el dinero o esperar eternamente hasta que encuentren el paquete y lo entreguen en mi casa, ya tengo perdida la confianza en Correos, ya me han perdido dos envios y este tiene el mismo aspecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba