Seguimiento Conjunta Umi Iron: ponte el traje de súper héroe y ven rápido

Ya tengo fecha de entrega 21 a 23/9, bastante rapido parece, teniendo en cuenta que lo pedi el 10/9
decir que te aconsejan usar 17track para el seguimiento los de coolicool, pero a mi no me rastrea na de na
en cambio por http://www.postnl.com/ ya estan todos los datos

hacia tiempo que no tenia tantas ganas de que pasara el fin de semana rapido, jejej :grin:
¿Dónde puedes ver el número de seguimiento?
 
Pues yo sigo esperando....hice el pedido el día 15 y aún pone en la pagina unshipped....
 
@Cabra ¿que pone a ti con el nímero de seguimieno? a mi sólo me aparece la dirección de entrega pero no, fecha de entrega prevista.
 
Yo no tengo tanto: solo me pone en negrita: Se ha recibido la información del envío, pero me da la misma fecha de entrega: 21/23 de septiembre...
 
Lo acabo de mirar y ya me aparece, que se esta enviabdo al país de destino. Fecha 23/9.
[DOUBLEPOST=1443087436][/DOUBLEPOST]Por lo que veo solo se han enviado 3 ¿no? Que raro, menudo descontrol
 
Lo acabo de mirar y ya me aparece, que se esta enviabdo al país de destino. Fecha 23/9.
[DOUBLEPOST=1443087436][/DOUBLEPOST]Por lo que veo solo se han enviado 3 ¿no? Que raro, menudo descontrol
O solo unos pocos estamos informando en el hilo...
 
Estado

Se ha recibido la información del envío
En tránsito
Llegada al país de destino
En recorrido para entrega
Entrega prevista
entre
21/09/2015
y
23/09/2015

esto mirandolo desde esta web https://www.internationalparceltracking.com/Default.aspx#/search de PostNL

Bueno me equivoqué... No era día de entrega, si no, día de envio, :sob: ahora me sale que el 23 salió a pais de origen
Del segundo pedido, aun sin noticias

Actualización: enviado al país de destino, día 23/09.
Biennn.

Los nuestros vendrán juntos parece jeje
 
i.imgur.com_pWy7Off.jpg

Ya queda menos :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba