Seguimiento Conjunta Umi Iron: ponte el traje de súper héroe y ven rápido

Comprueba el dinero que te han descontado en tu cuenta bancaria.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Pues en mi cuenta bancaria no sale como que me hayan descontado el dinero, pero en mi cuenta de paypal pone como que le e enviado un pago de
167,00UDS a AUKEY INTERNATIONAL LIMITED
en la web pone que tardan unos 3 dias en procesar, pero Paypal normalmente asi como hago el pago en la cuenta se ve reflejado
y en la Web de Coolicool no me sale opcion alguna dentro de los pedidos, ni cancelar ni seguimiento ni nada:cry:
 
Pues en mi cuenta bancaria no sale como que me hayan descontado el dinero, pero en mi cuenta de paypal pone como que le e enviado un pago de
167,00UDS a AUKEY INTERNATIONAL LIMITED
en la web pone que tardan unos 3 dias en procesar, pero Paypal normalmente asi como hago el pago en la cuenta se ve reflejado
y en la Web de Coolicool no me sale opcion alguna dentro de los pedidos, ni cancelar ni seguimiento ni nada:cry:

Tienes MP.
 
Pues en mi cuenta bancaria no sale como que me hayan descontado el dinero, pero en mi cuenta de paypal pone como que le e enviado un pago de
167,00UDS a AUKEY INTERNATIONAL LIMITED
en la web pone que tardan unos 3 dias en procesar, pero Paypal normalmente asi como hago el pago en la cuenta se ve reflejado
y en la Web de Coolicool no me sale opcion alguna dentro de los pedidos, ni cancelar ni seguimiento ni nada:cry:
a los 3-4 días me hicieron el cargo a la cuenta, y recibí un email con numero de seguimiento, aunque pone que hasta pasados 5 días no da información de envío, en la pagina web no hay variación en la información de los pedidos
 
Ya tengo fecha de entrega 21 a 23/9, bastante rapido parece, teniendo en cuenta que lo pedi el 10/9
decir que te aconsejan usar 17track para el seguimiento los de coolicool, pero a mi no me rastrea na de na
en cambio por http://www.postnl.com/ ya estan todos los datos

hacia tiempo que no tenia tantas ganas de que pasara el fin de semana rapido, jejej :grin:
 
Ya tengo fecha de entrega 21 a 23/9, bastante rapido parece, teniendo en cuenta que lo pedi el 10/9
decir que te aconsejan usar 17track para el seguimiento los de coolicool, pero a mi no me rastrea na de na
en cambio por http://www.postnl.com/ ya estan todos los datos

hacia tiempo que no tenia tantas ganas de que pasara el fin de semana rapido, jejej :grin:
También puedes usar 4PX Worldwide express y cuando este en España la pagina de correos......asi te pones mas nervioso...:grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba