Seguimiento Conjunta Umi Iron: ponte el traje de súper héroe y ven rápido

Sí, es así, lo del cristal templado @Breakk pero con el uso, no sé si por adaptación (mía al móvil) o qué, va pelín mejor. Asi que el cristal se queda. Todo sea por proteger a la criatura jajaja

Hablando de eso, la funda libro tiene un iman pero nunca me va el tema de encendido y apagado de pantalla al abrir/cerrar la tapa. He probado con un imán más potente y el móvil reacciona perfectamente en este aspecto, asi que supongo que es que le falta potencia al que tiene la funda. ÑEEEEEJJJJ.
Pues lo del iman, a mi a veces me va y otras no. Como le puse la funda después del cristal templado, creo que será culpa del cristal, ya que antes cuando lo probé en la review, si que funcionaba.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pues lo del iman, a mi a veces me va y otras no. Como le puse la funda después del cristal templado, creo que será culpa del cristal, ya que antes cuando lo probé en la review, si que funcionaba.


Habrá que hacerle un apaño a la funda...
 
Buenas @Breakk, @sATELITE ..Con lo feliz que estaba con mi iron hoy despues de cargarlo (teléfono apagado) hasta el 100%, lo he desenchufado, he ido a encenderlo y no enciende. La pantalla parpadea en negro. He intentado meterme en el recovery y no funciona tampoco, parpadea igual. Llevaba la rom 1.6 desde que me llegoa casa que la cambie (de la 1.5, con el rootjoy). Al no encender no puedo cambiarle la rom ni nada...Asi que supongo que tocara enviarlo a china. ¿Qué pensais?¿Algua idea?

(El caso es que tampoco puedod apagarlo, se queda parpadendo supongo que hasta que se le agote la batería :S)
Muchass gracias :smile:
 
Buenas @Breakk, @sATELITE ..Con lo feliz que estaba con mi iron hoy despues de cargarlo (teléfono apagado) hasta el 100%, lo he desenchufado, he ido a encenderlo y no enciende. La pantalla parpadea en negro. He intentado meterme en el recovery y no funciona tampoco, parpadea igual. Llevaba la rom 1.6 desde que me llegoa casa que la cambie (de la 1.5, con el rootjoy). Al no encender no puedo cambiarle la rom ni nada...Asi que supongo que tocara enviarlo a china. ¿Qué pensais?¿Algua idea?

(El caso es que tampoco puedod apagarlo, se queda parpadendo supongo que hasta que se le agote la batería :S)
Muchass gracias :smile:

Hola, buenos dias.

Para apagarlo, presiona el boton de power sin soltarlo, hasta que se apague. Igual tienes que estar 30 segundos o mas. Una vez apagado esperate un poco y vuelve a encenderlo, a ver si arranca.

Si no arranca, interaremos otras opciones.

Pasate por el hilo general del umi iron, por favor. Este hilo dejemoslo para lo que se creó, experiencias de la compra conjunta.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba