Seguimiento Conjunta Umi Iron: ponte el traje de súper héroe y ven rápido

Gracias por vuestras respuestas, desconocía el plazo de 7 días, ya me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen
 
cuidado que hay varios poseedores del movil que tienen problemas con la micro sd.
 
a mi la micro sd me va bien pero lo que no me funciona es lo de crear una zona wifi. Consigo que otros dispositivos se conecten al wifi de mi umi iron pero no pueden entrar en internet. Os pasa a los demás???? sabéis como se puede solucionar???? gracias
 
Mi Iron lleva 10 días en correos como "en proceso de entrega", hoy he acudido a mi oficina y no tenían adsl para acceder a su intranet, asi que no me han ayudado en nada pero la señora me ha intentado sembrar el pánico nombrando las aduanas.

Debo enfadarme ya al nivel 100%? o sigo paciente esperando?
He leído numerosa casuística por el foro en lo respecto a Correos, solo quiero saber vuestra opinión...
Anda que.... tarda más en venir de la oficina a mi casa que está a 15 minutos que de HK a Madrid. Con un par!
 
llamando a la oficina y dando el nº de seguimiento también te pueden decir como esta el tema, a mi desde que puso que estaba en país de destino hasta que me lo entregaron, paso una semana, tranqui ya queda menos que ayer :wink:
 
Lo primero JM1967,
Muchas gracias por tu aportación pero hay un problema. A no ser que root signifique no tener ni idea de móviles ni de informática, yo no soy eso.
No se si seria difícil o no hacerlo pero yo no tengo ni idea. Si es posible una pequeña guía de como hacerlo o donde mirarcomo hacerlo se agradecería si es cuestión de aprender sobre estas cosas, lo tengo fastidiado.

Gracias de todos modos.
 
No te preocupes. Nuestro Iron es fácilmente actualizable y root. Mi otro móvil, Zuk Z1, es una caca en eso. Relee y busca lo referente a la aplicación rootjoy.
Pon la aplicación que te cité y adelante

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi Iron lleva 10 días en correos como "en proceso de entrega"

Me autocito para contaros que resulta que el IRON llevaba en correos todo este tiempo, algo falló en la entrega, no se sabe qué, que lo apartaron y hasta que llegué allí a preguntar no me lo dieron.
EL PEDIDO
Quitando este tema de correos, decir que el resto de su viaje ha sido óptimo, fue pedido el día 5 y llegó a mi oficina de correos el 20. Pedido realizado a Coolicool (tengo el honor de ser la última persona en haber pedido por la compra conjunta). :blush:
Sobre el embalaje todo perfectamente embalado y protegido, el cristal templado con su cajita metálica, el móvil con su caja plateada y la funda con la suya.
EL MÓVIL
Está genial, el aspecto externo una maravilla. En todo lo relativo a funcionamiento interno con la V. 1.5 va genial, he hecho llamadas, instalado y desinstalado aplicaciones y va rápido y fluído. La cámara me la esperaba más cutre! hace buenas fotos con luz natural. En principio todo bien. el flash tiene una potencia alucinante.:up:

En cuanto me llegó accedí al foro y lo estuve mejorando con los aportes, de los cuales estoy muy agradecida.:aplause:

Lo único que he notado que falla es que no gradúa el volumen del sonido, o tiene o no tiene. Salvo si pones cascos (me parece curioso). He leído por el foro algo pero ya no recuerdo si se podía solucionar o no. (solucionado con la app soundhud)
Luego también pone 3G en grande aunque desactive datos y esté por wiffi. En este aspecto me fío de las letritas pequeñitas porque esas tan grandes no son fidedignas al estado de la red. (para qué las pusieron?)
Luego hecho en falta el tema de capturas o modo avión pulsando seguido el botón de encendido.:down:

Por otro lado creo que el cristal templado le baja usabilidad al móvil. Sin él iba muy bien y con él va fatal. Hago scroll por el facebook por ejemplo y se me abren las fotos solas como si les picara encima. Hay botones a los que hay que darle con el dedo más fuerte... Voy a darle un tiempo para ver si me acostumbro pero si no se lo quitaré, creo que la funda lo protege suficiente, que por cierto, sorprende gratamente lo bien que le sienta y el tacto y todo genial (he pedido la funda tipo libro).

A mayores y por mejora de mi experiencia personal he instalado el smart launcher (me encanta el tema de que organice todo por categorías, así encuentro todo a la primera), instalado el screen off (es un botón virtual de apagado) y habilitado el doble toque para el encendido, así no pulso nunca el botón de encendido apagado lateral, que con mucho uso suelen deteriorarse (por experiencia) aunque en el iron no tiene pinta de que le vaya a suceder.

Bueno en general... encantada con el móvil, relación calidad precio inmejorable.
Gracias a todos (especialmente @sATELITE y @Breakk ) los que lo habéis hecho posible!! :aplause::aplause:
 
Última edición:
@Devi, me alegro de que ya hallas recibido el iron. Así que tu fuiste la última en pedirlo por medio de la conjunta?

Sobre la sensibilidad del táctil, si que es así, pierde algo de sensibilidad o fluidez con el cristal templado.

Yo estuve sin él con el primer iron, que ya está devuelto a umi, y se nota. O es que yo no aprieto bien al pulsar, pero a veces al escribir le doy a la tecla de al lado. Cosa que no me pasa si el cristal templado.

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Sí, es así, lo del cristal templado @Breakk pero con el uso, no sé si por adaptación (mía al móvil) o qué, va pelín mejor. Asi que el cristal se queda. Todo sea por proteger a la criatura jajaja

Hablando de eso, la funda libro tiene un iman pero nunca me va el tema de encendido y apagado de pantalla al abrir/cerrar la tapa. He probado con un imán más potente y el móvil reacciona perfectamente en este aspecto, asi que supongo que es que le falta potencia al que tiene la funda. ÑEEEEEJJJJ.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba