Seguimiento Conjunta Umi Iron: ponte el traje de súper héroe y ven rápido

Buenas tardes,

Recibido! todo bien, sólo que pensaba que en la versión gris el frontal era de color negro, pero no, es gris.
La sd en principio funciona y no he detectado nada más raro, salvo el tema de la cámara al hacer fotos con flash, que va tarde y "desaprovecha" el efecto del flash, esperemos que salga pronto la nueva versión y se solucione ( a mi me ha venido con la 1.5).

Ahora toca esperar la nanosim e ir poniendo a punto todo de mientras.

Saludos.
 
Según me comentó fabrica, los iron vendrían con la v1.5.

Os lo digo para que lo sepáis.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya me llego el cristal templado que me faltaba.
A si que doy por cerrado mis pedidos.
Todo muy bien @sATELITE gran gestión,y la empresa atenta y comunicativa.
Un saludo y hasta otra.
UMI IRON recibido. Todo correctamente. Ahora toca actualizarlo y disfrutarlo al maximo.
Gracias @sATELITE por todo.

Un auténtico placer. Gracias por vuestra infinita paciencia y buena educación. Así da gusto.
Sólo espero que disfrutéis vuestro móvil al máximo.

Un saludo!!!
 
Gran trabajo realizado por @sATELITE, y con ayuda de @maple.

Tras los muchos problemas que hubieron, al final se consiguió finalizar la conjunta y dar los cupones.

Yo estoy esperando a la versión v1.7 para poder hacer las fotos y terminar la review.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenos días, bien después de la tortura que ha sido finalizar la compra del terminal a coolicool por fin ha llegado el teléfono pero como no podía ser de otra forma(voy a ir a que me vea un brujo para que me quite la maldición) el teléfono no funciona, enciende correctamente, aparentemente funciona todo bien, pero cuando he ido a realizar una llamada resulta que la persona a la que llamo no me escucha, no es que me oiga bajo es que literalmente no me oye, me he metido en el foro de ayuda del terminal y tras realizar varias pruebas el teléfono no funciona, también ocurre cuando recibo llamadas creo que el micrófono esta roto, mi desesperación es absoluta ya que estoy apuntando a la conjunta desde casi el principio y tras 2 meses de espera creí que por fin iba a poder disfrutar del móvil, ahora me veo teniendo que enviar el teléfono a china rezando que llegue, volviendo a rezar para que me lo arreglen y rezando de nuevo para que me lo devuelvan antes del 2020, en fin quería comentárselo a @sATELITE a ver que puedo hacer, si hay alguna manera de que se hagan cargo de la reparación en España o irremediablemente lo he de enviar a china, gracias y un saludo
 
Buenos días, bien después de la tortura que ha sido finalizar la compra del terminal a coolicool por fin ha llegado el teléfono pero como no podía ser de otra forma(voy a ir a que me vea un brujo para que me quite la maldición) el teléfono no funciona, enciende correctamente, aparentemente funciona todo bien, pero cuando he ido a realizar una llamada resulta que la persona a la que llamo no me escucha, no es que me oiga bajo es que literalmente no me oye, me he metido en el foro de ayuda del terminal y tras realizar varias pruebas el teléfono no funciona, también ocurre cuando recibo llamadas creo que el micrófono esta roto, mi desesperación es absoluta ya que estoy apuntando a la conjunta desde casi el principio y tras 2 meses de espera creí que por fin iba a poder disfrutar del móvil, ahora me veo teniendo que enviar el teléfono a china rezando que llegue, volviendo a rezar para que me lo arreglen y rezando de nuevo para que me lo devuelvan antes del 2020, en fin quería comentárselo a @sATELITE a ver que puedo hacer, si hay alguna manera de que se hagan cargo de la reparación en España o irremediablemente lo he de enviar a china, gracias y un saludo

Yo probaría a flashear la última rom disponible para el terminal a ver si se soluciona. Si el problema persiste debes tramitar la garantía con la tienda poniéndote en contacto en el hilo que tiene en el foro y por privado con su comercial.
Me pondré en contacto por privado para intentar agilizar pero mucho me temo que debe volver a China casi con toda seguridad, así se advirtió en las condiciones.
 
...me veo teniendo que enviar el teléfono a china rezando que llegue, volviendo a rezar para que me lo arreglen y rezando de nuevo para que me lo devuelvan antes del 2020
¿REPARAR? mírate las condiciones de la tienda, normalmente tienen un corto plazo (7-10dias) para REPLACEMENT or FULL REFUND
 
Exacto......yo lo primero que tuve claro es que si el primer dia me fallaba algo (importante) era que el movil se iba a ir por donde habia venido e iba a pedir la devolucion del dinero,tenia 7 dias para devolverlo y solicitar el cambio por otro o el abono del importe,a partir de ese plazo pues si tenemos algun problema hay que reclamar y rezar que todo salga rapido y bien.

Si esta en garantia no pierdas el tiempo buscando soluciones y actua........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba