Seguimiento Conjunta Umi Iron: ponte el traje de súper héroe y ven rápido

Bueno, ya me lo ha traído hoy mi cartera ... estaba de vacaciones y la semana pasada no le ha hecho nadie el reparto, y mi paquetito llevaba en Málaga desde el lunes o el martes pasado, estaba sin registrar la recepción.
Las primeras impresiones son buenas .... muy muy bien empaquetado para venir de china, Lo estoy actualizando a la ROM 1.6 (venía con la 1.5)
Arrepentido de no haber pedido la funda tipo libro (lo pagué el día antes de la rebaja) y luego haber comprado la rígida por separado. El cristal templado está bien, y la caja de metal en la que viene es un detalle curioso.

EDIT:
Actualizado sin problemas a la ROM oficial 1.6, con el ROOTJOY, tarda un ratito, una media hora, pero todo perfecto sin problemas. Se le nota muy fluido.
Viene con un ADROID casi puro, sólo trae una aplicación en Chino (One Cleaner) que la he quitado y la he puesto desde la Play en inglés (ya que no se chino para cambiarla de idioma). Y trae también el SuperUser.
Por lo demás es un Android limpio, recuerda al que viene en los Nexus.
 
Última edición:
Bueno, a ti parece que almenos te lo han enviado....
Yo lo pagué el día 15/09, me enviaron el número de seguimiento el día 25/09, según la página de postNL se registró el 30/09 y está en estado preavisado aún sin ningún dato....asique....no se si tendré movil en algún momento.

Ya espero que merezca la pena el movil porque sino......
Pues creo que el tuyo y el mío viajan juntitos de la mano, tiene el mismo trace que el mío. Tenían previsto que llegra a Holanda para el día 5 y hoy ya no pone nada de cuando lo esperan. En otro post he leido que en china estan de vacaciones hasta el 9, así que quizas tarda un poco.
 
Pues creo que el tuyo y el mío viajan juntitos de la mano, tiene el mismo trace que el mío. Tenían previsto que llegra a Holanda para el día 5 y hoy ya no pone nada de cuando lo esperan. En otro post he leido que en china estan de vacaciones hasta el 9, así que quizas tarda un poco.
Si sk los chinos estos no trabajan nada... Jejeje

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Buenas,

yo pedí dos, uno blanco para un familiar, que llegó la semana pasada y uno en gris para mi que hoy ya aparece en correos y en17track, pero tan solo como salida de país de origen.

El blanco llegó con la 1.5 y en principio no han detectado ningún problema, aunque creo que no lo han testeado a fondo.


Seguiremos informando.

Saludos.
 
hola!
el mío en color GRAY ha salido hoy de Hong Kong. Asi que nada de que sea fiesta hasta el 9 de Octubre ni que no tengan stock en Grey, aparentemente todo va en orden en coolicool, @sATELITE

Saludos cordiales :blush:
 
A mi igual! me parece que vienen de la manita.

Mañana es muy pronto, verdad? pero la semana que viene tendría que caer, no?

Saludos.
El mio se tiro 10 días desde que llego al país de destino hasta que llego a mis manos,depende también de la provincia donde vaya el paquete,si estas cerca de barajas pues antes te llegara....
 
El mio se tiro 10 días desde que llego al país de destino hasta que llego a mis manos,depende también de la provincia donde vaya el paquete,si estas cerca de barajas pues antes te llegara....

Vaya... de otros pedidos anteriores no recordaba tantos días desde ese estado. En fín, veremos lo que tarda.

Saludos.
 
A mi igual! me parece que vienen de la manita.

Mañana es muy pronto, verdad? pero la semana que viene tendría que caer, no?

Saludos.

Pues en correos a mi me pone que está ya en proceso de entrega.....
Si esque nada como el producto nacional jejejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba