Seguimiento conjunta Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Confirmado por cacesa. Lo que hicieron fué pre-registrar el día 3 (pedido el 31) el envío, pero no se envió nada. Por eso desapareció a los pocos días. Ayer día 9 volvieron a pre-registrarlo, y por eso vuelve a aparecer, pero no me garantizan que esta vez sea cierto, por que ellos no han retirado el paquete todavía. ¿Y ahora que? Ese envío de urgente tiene poco, me va a tardar más que si hubiera sido un envío normal, y nada me garantiza que esta vez haya salido.
 
Yo lo compré el día 19 y me lo enviaron el día 30 según pone en la info de la página, tuve que pedirlo por china post porque no hacen envío rápido a Canarias, en cambio si miro en 17track me sale esto: 计划交航 a fecha 2-11-17, que traducido parece que es esto:
Planea pagar por el vuelo, entiendo que no ha salido de china :rage::rage:
Si le quitas esto al principio 计 y lo traduces solo sale "Plan" y traducido el resto solo dice 划交航 "entrega planificada" estos traductores no son muy buenos así que cuidado ya está por llegar.
 
Última edición:
El protector es una basura. De verdad no sé para que quede molestan en regalarlo.
Al final tuve que recortar un protector de un terminal y acoplarlo.
Pues no lo encuentro tanta basura, a mi me ha salvado la pantalla de algún arañazo kurrando. Antes tenía el Amazfit Bip, con la pantalla 2.5d, compre dos protectores una barato y otro caro y el resultado fue el mismo, quitados y pantalla arañada.
Con el weloop encaja a la perfección, cuando lo pongáis mucha paciencia que queda superbien.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_75d053befb1cc80b96aa7943328b9755.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_77bfae3747d19dbd57ebe86268bf609a.jpg
 
El protector es una basura. De verdad no sé para que quede molestan en regalarlo.
Al final tuve que recortar un protector de un terminal y acoplarlo.
Me he comprado uno por ebay de cristal, 5 lereles y con buena pinta. Cuando llegue os cuento que tal
 
Pues no lo encuentro tanta basura, a mi me ha salvado la pantalla de algún arañazo kurrando. Antes tenía el Amazfit Bip, con la pantalla 2.5d, compre dos protectores una barato y otro caro y el resultado fue el mismo, quitados y pantalla arañada.
Con el weloop encaja a la perfección, cuando lo pongáis mucha paciencia que queda superbien.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_75d053befb1cc80b96aa7943328b9755.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171115_77bfae3747d19dbd57ebe86268bf609a.jpg
Me sorprender ver el icono de batería. ¿es sistema ios?... en android no se ve la bateria en ninguna esfera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba