Seguimiento conjunta Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Recibido el lunes, todo perfecto.
Ha llegado con el protector y después de actualizarlo, me he dado cuenta también que tiene algunas frases en Español.
Muchas gracias a los organizadores.
 
¿Os ha pasado a alguno que cambie de "received electronic information" a "shipment not found"? El día 3 aparecia el received, y ahora no lo encuentra... misma web y mismo nº de tracking.
 
Pues yo espero tenerlo en breve.

ON DELIVERYORIGIN:CHINADESTINATION:ESPAÑA
  • 26/10/2017 09:30

    ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED

  • 03/11/2017 15:32

    SHIPMENT RECEIVED IN MADRID

  • 03/11/2017 15:36

    START CUSTOM CLEAR PROCESS

  • 07/11/2017 12:42

    END CUSTOM CLEAR PROCESS (GREEN CHANNEL)

  • 07/11/2017 13:05

    EL PEDIDO HA SALIDO DE LAS INSTALACIONES DEL VENDEDOR

  • 07/11/2017 13:06:02

    ON DELIVERY
 
Confirmado, he llamado a cacesa y me dicen que mi nº de seguimiento no existe. Que si hasta antes de ayer existía como electronic information received y desde ayer ya no, será por que el vendedor no lo había enviado de verdad y era un nº provisional... he enviado un email a spemall a ver que me cuentan , por que si me han dado un nº de seguimiento falso para ganar tiempo, mal vamos...
 
Pues yo espero tenerlo en breve.

ON DELIVERYORIGIN:CHINADESTINATION:ESPAÑA

  • 26/10/2017 09:30

    ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED


    03/11/2017 15:32

    SHIPMENT RECEIVED IN MADRID


    03/11/2017 15:36

    START CUSTOM CLEAR PROCESS


    07/11/2017 12:42

    END CUSTOM CLEAR PROCESS (GREEN CHANNEL)


    07/11/2017 13:05

    EL PEDIDO HA SALIDO DE LAS INSTALACIONES DEL VENDEDOR


    07/11/2017 13:06:02

    ON DELIVERY
Yo también sigo así desde ayer. Veremos lo que tarda.
 
Justo lo que me suponía... hoy, día 9 aparece como electronic notification received desde el día 9 (hoy)..... es decir, el número anterior, que aparecía el dia 3 debía ser falso, y en realidad envian hoy 9 el reloj, pedido el día 31. Voy a llamar a cacesa a ver si me lo confirman o ha habido otro problema y el chino no tiene la culpa.
 
En mi caso, comprado el día 29, en electronic information received desde el día 31... Joder con el envío express.
Alguien más en mi situación?
 
Acabo de recibirlo, cargandolo para actualizar necesita un 30% como mínimo para actualizar.
Ha llegado con un 20%
 
Yo lo compré el día 19 y me lo enviaron el día 30 según pone en la info de la página, tuve que pedirlo por china post porque no hacen envío rápido a Canarias, en cambio si miro en 17track me sale esto: 计划交航 a fecha 2-11-17, que traducido parece que es esto:
Planea pagar por el vuelo, entiendo que no ha salido de china :rage::rage:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba